escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Rusia 2018: Argentina jugará ante Islandia, Croacia y Nigeria

En el Palacio del Kremlin, de esta ciudad, se realizó el sorteo de la Copa del Mundo. La selección argentina quedó como cabeza de serie del Grupo D y jugará en la primera rueda contra Islandia, Croacia y Nigeria

Deportes01/12/2017Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Sorteo Argentina
Argentina encabezará el grupo D junto a Islandia, Croacia y Nigeria

El Mundial Rusia 2018 ya comenzó a jugarse, no en el campo de juego, sino en la estrategia y en el análisis de los rivales. 

Jorge Sampaoli, que estuvo junto en la ceremonia junto a su ayudante, Sebastián Beccaccece, ya empezó a digerir el fixture de su equipo. La Argentina debutará el 16 de junio contra Islandia, en el estadio Otkrytie Arena de Moscú. Luego, viajará a Nizhni Nóvgorod, en donde jugará ante Croacia, el 21 de junio. El último partido del grupo será contra NigeriA, el 26 de junio, en la cancha del Zenit Arena, en San Petersburgo.

Si termina entre los dos mejores del grupo, el conjunto capitaneado por Lionel Messi se cruzará en octavos de final contra uno de los dos clasificados del Grupo C, conformado por Francia, Australia, Perú y Dinamarca.

Otkrytie Arena (Moscú)

Este es el Otkrytie Arena (Moscú), donde la Argentina hará su debut mundialista ante Islandia.


otkritie1

 

Así se jugará el grupo de la Argentina

16/6, 10 hs. Argentina vs. Islandia, Otkrytie Arena (Moscú)

16/6, 16 hs. Croacia vs. Nigeria, Arena Baltika (Kaliningrado)

21/6, 15 hs. Argentina vs. Croacia, Estadio de Nizhni Nóvgorod (Nizhni Nóvgorod)

22/6, 12 hs. Nigeria vs. Islandia, Volgogrado Arena (Volgogrado)

26/6, 15 hs. Nigeria vs. Argentina, Zenit Arena (San Petersburgo)

26/6, 15 hs. Islandia vs. Croacia, Rostov Arena (Rostov del Don)

Los cuartos de final se disputarán entre los días 6 y 7 de julio, las semifinales los días 10 y 11 del mismo mes, y la final tendrá lugar el 15 de julio en Moscú.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-21 at 13.07.17

Bicicleteada primaveral por las calles de Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes21/10/2025

Será en el marco de los festejos por los 144 años de Rafaela y tendrá lugar este jueves 23 de octubre a partir de las 20:30, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo y un recorrido aproximado de 9 kilómetros. La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa. Finalizada la actividad se realizarán los habituales sorteos.

Lo más visto
4

Rafaela compartió su experiencia local junto a Delterra en ISWA 2025

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales30/10/2025

En el marco del Congreso y Exposición Mundial ISWA 2025 integrantes del Instituto para el Desarrollo Sustentable compartieron la experiencia de valorización de residuos orgánicos y el piloto de compostaje domiciliario realizado en la ciudad. Invitados por la organización global sin fines de lucro Delterra, participaron además de cuatro talleres de formación e intercambio junto a otras 9 provincias de Argentina.