escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Gonzalo Klusener es el nuevo refuerzo de La Crema

El atacante arregló su llegada a Rafaela luego de varias negociaciones con la dirigencia Celeste. Klusener jugó la última temporada en Talleres de Córdoba, donde tuvo un paso exitoso en el ascenso. Llegó el "9" que quería Bovaglio.

Deportes01/08/2017Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Gonzalo Klusener
KLUSENER. Llega a la ciudad para ponerse la casaca de La Crema.

A través de sus redes sociales, la dirigencia de Atlético comunicó la llegada del atacante Gonzalo Klusener, luego de semanas de negociaciones, tras un pedido "fuerte" del entrenador Lucas Bovaglio, para que llegue a la institución.

El delantero tuvo un exitoso paso por Talleres de Córdoba, donde logró dos ascensos y en donde se ha convertido en uno de los ídolos del club en este último tiempo.

Recordemos que Klusener estuvo en Ben Hur, en la primera B Nacional, donde fue dirigido por Ricardo Zielinski.  

Te puede interesar
PORTADA PARA WEB (1)

Horacio Pucheta: “Ese gol no me lo olvido más”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes05/09/2025

En la previa de una nueva edición del clásico rafaelino entre Atlético y 9 de Julio, que se disputará este domingo a las 17 en el Nuevo Monumental por la fecha ocho del Nonagonal, Radio ADN dialogó con uno de los grandes ídolos de la historia celeste: Horacio Rafael Pucheta, autor del recordado gol en la reválida ante el León que quedó grabado en la memoria de los hinchas.

Lo más visto