escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Farías: "el 25 por ciento es el tope máximo que puede ofrecer la provincia"

El ministro de Gobierno insistió con que el 25 por ciento es el tope máximo que puede ofrecer la provincia. Además adelantó que el próximo lunes habrá otra reunión para dialogar sobre las paritarias. Escucha el informe de Verónica Ensinas desde santa fe

Provinciales07/04/2017Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
ARCHI_3009731200x771
Pablo Farias - Ministro de Gobierno

El ministro de Gobierno de la provincia, Pablo Farías, confirmó esta mañana que el Ministerio de Trabajo convocó para el lunes a las 15 a los gremios docentes, a fin de reanudar la discusión paritaria.

"El monto del 25 es el tope maximo que puede ofrecer la provincia, esto ha sido aceptado por el resto de los trabajadores estatales, no tenemos inconvenientes si ellos lo solicitan de reveer la forma de distribuirlos, pero de ninguna forma podemos superar ese monto" comentó.

Con respecto al paro docente manifesto que "Las medidas no tienen un efecto positivo, menos en este momento donde ya llevamos mas de un mes con medidas de fuerzas afectando gravemente el ciclo lectivo, por lo tanto para nosotros es fundamental que no haya mas medidas de fuerzas"

Te puede interesar
Lo más visto
in1755517950651

Fuga de presos en Chile pone en alerta a la Policía de Mendoza

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Internacionales18/08/2025

Tres internos de alta peligrosidad escaparon del Complejo Penitenciario de Valparaíso. Entre ellos se encuentra un condenado por el homicidio de un carabinero en 2022. Las autoridades mendocinas siguen de cerca la situación ante la posibilidad de que crucen la frontera hacia Argentina.

WhatsApp Image 2025-08-17 at 19.29.56

El “Sueño Celeste” definió sus campeones en una edición histórica

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes18/08/2025

El domingo 17 de agosto llegó a su fin la 28ª Edición del Torneo “Sueño Celeste”, la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil que organiza Atlético de Rafaela. Más de 6.500 chicos, 383 equipos y más de 150 clubes disfrutaron de cuatro días a puro fútbol y diversión en el Predio “Tito” Bartomioli, en una edición que se convirtió en histórica debido a las 60.000 personas que se acercaron para acompañar al evento más importante del año en la ciudad.