banner app interiorPNG


Gasoducto Lechero: “este paso muestra de que será realidad”

Regionales 24 de marzo de 2017 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La diputada Gisela Scaglia dialogó con ADN sobre la apertura de sobres para la licitación de la obra que beneficiará a miles de familias y un desarrollo productivo para la región.
GiselaScagliaenRecintoCamaradeDiputados

La diputada Nacional por Santa Fe perteneciente al bloque de Cambiemos, Gisela Scaglia, dialogó con Radio ADN y brindó detalle de la apertura de sobres para la licitación de la obra del Gasoducto lechero. 

Scaglia explicó que "es la apertura de sobres de la primera etapa de la construcción del Gasoducto Lechero, el que hace tantos años los santafesinos venimos reclamando para que pueda ser una realidad".

"Hoy podemos decir que en el año 2018 vamos a poder tener las primeras conexiones. Es un salto importante para el desarrollo estratégico de toda la zona" agregó la diputada.

Por otro lado aseguró que "ahora hay que esperar la adjudicación. Esta primera etapa tiene que ver con la compra específica de las cañerías y los tubos".

Y aclaró que "habrá otra licitación el día 6 de abril que tiene que ver con otra de las etapas y comienza después toda la construcción. Lo que se está haciendo con esta obra es cumplir con los plazos que tenía estipulado el Gobierno Nacional".

Escuchá la entrevista completa con los detalles que brindó en la mañana de Radio ADN.

Boletín de noticias