escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Aldosivi ganó 1-0 ante Atlético Rafaela

Atlético de Rafaela cayó por 1-0 ante Aldosivi. El gol llegó de la mano de Bandiera, quien la empujó con el cuerpo luego de un centro magnífico de Llama.

Deportes13/03/2017Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
ATLETICO RAFAELA
Atletico de Rafaela

En el inicio del segundo tiempo Aldosivi se puso en ventaja ante Atlético de Rafaela luego de un corner ejecutado de manera magnifica por Cristian Llama, Bandiera quien ingresó por el segundo palo sólo tuvo que empujarla con el cuerpo para poner en ventaja al tiburón.  

En el reinicio del torneo de primera división Atlético Rafaela debió viajar a Mar del Plata para enfrentar a Aldosivi. El equipo comandado por el chocho Llop se encuentra comprometido con el descenso y con este resultado sigue hundiéndose en la zona de los promedios.

Fomaciones: 

Aldosivi: Campodónico, Quiles, Ledesma, Galvan, Canever, Llama, Brum, Navarro, Sosa, Luguaercio y Bandiera.

Atlético de Rafaela: Hoyos, Medaglia, Carnielo, Campi, Abero, Gudiño, Montiel, Romero, Itabel, Costa y Albertengo

Te puede interesar
Lo más visto