escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Designan empresa para pavimentar el segundo tramo del acceso a Ambrosetti

Lo confirmó el Senador Michlig luego de una comunicación con el titular de la DPV Pablo Seghezzo. Es una UTE que ofertó 228 millones de pesos.

Regionales21/11/2016Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
4663-pavimentacionruta
Foto ilustrativa: Radio Belgrano

El Senador Felipe Michlig comunicó que el titular de la DPV, Pablo Seghezzo, le informó sobre la resolución del organismo que designa a la empresa que se hará cargo de llevar adelante la obra de pavimentación del segundo tramo de 13 kilómetros de la ruta Provincial (RP) N° 77s, entre la RP N° 74s – Paraje “La Campesina” y la RP N° 38, a la altura de la localidad de Ambrosetti, cuyo plazo de ejecución es de doce meses.

Michlig señaló que “luego del acto de apertura de sobres realizado el pasado 6 de septiembre en la Comuna de Ambrosetti, en donde se habían recepcionado 5 ofertas económicas, y luego del exhaustivo análisis de los requisitos legales de la DPV, se determinó que la mejor oferta es la que presentó la UTE conformada por Eleprint SAConstrumex SA – Constructora Dos Arroyos SA, que cotizó por $228.109.468.

El senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, indicó que “esta es una excelente noticia que nos acerca a la concreción de esta obra histórica para Ambrosetti”. 

En igual sentido recordó que “hace muchos años que venimos luchando por esta gran obra y apenas han pasado diez meses desde que el gobernador Miguel Lifschitz nos prometió realizarla, ya está pronto a ser una realidad”

También el legislador destacó que cuando se hizo la apertura de sobres en Ambrosetti, el Administrador de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo y el Ministro de Infraestructura José Garibay nos habían prometido que antes de fin de año íbamos a ver las máquinas trabajando en la construcción de esta nueva ruta, y de hecho que será así.

 

Fuente: Radio Belgrano

Te puede interesar
FOTO UNL

La UNL creo el Centro Universitario Rafaela Sunchales: ¿de qué se trata?

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales27/06/2025

En una jornada significativa celebrada en el Paraninfo, representantes de todos los claustros universitarios votaron a favor de la institucionalización del CURS, un hito que reafirma el compromiso de la UNL con la extensión territorial, la equidad en el acceso a la educación superior y el desarrollo regional.

IMG-20250609-WA0120

Planicificando el futuro de San Vicente junto al gobernado Pullaro

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales09/06/2025

El intendente Gonzalo Aira, junto a la secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff, mantuvieron una importante reunión con el gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, con el objetivo de planificar y coordinar las obras que están en marcha y las que vendrán para nuestra ciudad.

Lo más visto
RM congreso 2

Roberto Mirabella: “El uso del Impuesto a los Combustibles es una muestra más de que la Argentina es cada vez más federal para recaudar y cada vez más unitaria para repartir”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales03/07/2025

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, presentó un proyecto de ley para que los fondos recaudados por el Impuesto a los Combustibles se distribuyan entre las provincias y se destinen a obras e inversiones que mejoren la calidad de vida de los argentinos en todo el país y no solo en el AMBA.