escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Atlético de Rafaela -Talleres: disturbios y heridos en la venta de entradas en Córdoba

Mucha de la gente que se quedó esperando toda la noche acusó a una barra de la "T" de "colarse" en las primeras horas del día. Hubo corridas en el estadio Kempes.

Deportes17/11/2016Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
talleres_venta_disturbios
Foto: Día a Día

Se veía venir, pese al entusiasmo y furor que se apreciaba desde la madrugada en los alrededores del estadio Mario Alberto Kempes. 

En ese lugar, comenzaban a venderse desde las 10, entradas para que los hinchas de Talleres pudieran concurrir como visitantes al partido del domingo contra Atlético Rafaela en la Primera División del fútbol argentino.

disturbios_Talleres

Larguísimas colas se observaron desde la madrugada, con gente soportando el frío y hasta la lluvia. La cantidad de tickets disponibles era de 2.700.

Por esa razón, la dirigencia del Matador decidió abrir el expendio a las 9, y acortar la espera de la gente que estaba en el lugar.

En ese momento, comenzaron a generarse momentos tensos, ya que los simpatizantes que estaban esperando hace horas, denunciaron que integrantes de la barra La Fiel "se colaron" y consiguieron sus ubicaciones sin haber hecho la fila respectiva.

Se generaron disturbios, corridas y la Policía debió actuar, de acuerdo a lo informado por Radio Mitre. 

 

Fuente: Día a Día

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-14 235406

Atlético de Rafaela ganó la final y volvió a la Primera Nacional

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/12/2025

Tan solo un año despues de haber descendido, la Crema recupera terreno y vuelve a la máxima categoría del ascenso argentino. En el partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Atlético ganó 1 a 0 con gol de Facundo Soloa par desatar la locura de una multitud.

Lo más visto
IMG-20251216-WA0173

El municipio desarrolla trabajos de limpieza urbana

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales16/12/2025

Luego de la lluvia registrada durante la noche, el Gobierno municipal lleva adelante trabajos de limpieza y mantenimiento en distintos sectores de la ciudad para facilitar el normal escurrimiento del agua.