
En una editorial, el periodista Daniel Ponce hizo una referencia a la corrupción que invade la Argentina, comparándolo con la época de los Militares. Entrá y escuchá lo que dijo esta mañana en el magazine de Radio ADN.
Editorial de Gerardo Zanoni en la mañana de Reencuentro sobre las repercusiones de los últimos casos de justicia por mano propia en el país. Escuchala completa.
Editorial15/09/2016En una editorial, el periodista Daniel Ponce hizo una referencia a la corrupción que invade la Argentina, comparándolo con la época de los Militares. Entrá y escuchá lo que dijo esta mañana en el magazine de Radio ADN.
Gerardo Zanoni realizó una editorial a raíz de los dichos de la diputada del Frente para la Victoria Nilda Garré, que propone penar a quienes nieguen hechos de la dictadura. Escuchá la editorial completa.
Gerardo Zanoni habló sobre la aparición del fundamentalismo en la República Argentina y el olvido de pasado por parte de los Montoneros. Repaso por un artículo de Luis Alberto Romero publicado en el diario La Nación.
Escuchá el editorial de Gerardo Zanoni sobre las inundaciones en la provincia de Santa Fe, con un repaso por la historia de una provincia que siempre debe obras hídricas.
Escuchá el relato editorial de Gerardo Zanoni en la mañana de Radio ADN sobre cómo viven los habitantes de Suecia.
Escuchá el análisis editorial de Gerardo Zanoni, sobre los dichos de Natalia Enrico en el Concejo hacia Lisandro Mársico. “Vos llegaste acá por un frente progresista y no uno de derecha”, dijo Enrico.
La decisión se tomó a partir de una denuncia presentada por Aldo Parodi, un fisicoculturista que se opone al uso de esteroides y anabólicos.
El Gobierno Provincial recordó que los aumentos salariales otorgados en el segundo trimestre estuvieron por encima de la inflación, y reiteró que los aprendizajes deben ser el eje de la política educativa.
Jerónimo Fernández Bobbio, jugador del CRAI, falleció en Rosario luego de sufrir complicaciones durante una operación por una lesión en la clavícula y el hombro
Ocurrió este martes por la noche a la altura del kilómetro 277, entre Tacural y Palacios. La ruta estuvo totalmente cortada durante varias horas. Trabajaron múltiples fuerzas de seguridad y asistencia. Hay, al menos, dos personas heridas.
Con un ajuste semestral basado en el Índice de Precios al Consumidor, la Agencia de Recaudación y Control Aduanero estableció nuevos topes para operaciones bancarias y digitales. A partir de ciertos montos, los contribuyentes deberán informar o justificar movimientos ante el fisco.