
Comienza a regir una nueva tarifa para el transporte interurbano
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Ministerio de Infraestructura y Transporte de Santa Fe indicó que, según lo establecido por el decreto provincial Nº 2259/16, a partir de la hora cero del domingo 11 de septiembre de 2016, comienza a regir en la provincia un nuevo cuadro tarifario con un incremento del 19,93%, para los servicios de autotransporte de pasajeros, sujetos al régimen de las leyes N° 2449 y N° 2499.
La Secretaría de Transporte cuenta con un sistema para el análisis de costos desarrollado por la Universidad Tecnológica Nacional, la Consultora Ejecutiva Nacional de Transporte (Cent) y el Grupo de Estudio sobre Transporte (Getrans), el cual determina la estructura de los costos y permite establecer una base racional para la toma de decisiones en lo que hace a la fijación de tarifas de transporte de pasajeros.
Mediante el monitoreo de costos que se realiza periódicamente, han surgido incrementos en los valores de chasis, carrocerías, lubricantes, cubiertas, combustibles, repuestos y mano de obra, que inciden en los costos de explotación del sistema.




Una cárcel con inteligencia artificial: la Provincia inauguró la nueva Unidad Penitenciaria de Recreo

El Salado, bajo monitoreo por El Niño: los niveles siguen por debajo de alerta

Santa Fe cerró su Business Forum con exportaciones proyectadas en casi US$40 millones

Santa Fe refuerza su conexión con Brasil: Sauce Viejo tendrá 26 vuelos a Florianópolis

“No se puede ser competitivo solo con buenas intenciones”: Goity puso el foco en la educación



“La Cena de los Tontos” llega a Rafaela con un elenco de lujo

“Si no lo hacíamos ahora, lo estirábamos”: una agencia de Rafaela crece y cambia de casa

Rafaela mira a Río Cuarto: buscan claves para fortalecer un corredor productivo y generar empleo

Las empresas argentinas miran a 2027 con optimismo, pero con más cautela




