
Anuncian aumento y Plan de Viviendas para trabajadores rurales
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un aumento del 35 por ciento para los salarios de los trabajadores rurales, y un plan de construcción de viviendas para los peones y la familia rural, fueron parte de los anuncios y declaraciones formuladas por Gerónimo "Momo" Venegas, Secretario General de UATRE y Presidente del Partido Fe, en la inauguración oficial de la tradicional Matera del gremio de los trabajadores rurales, en la Exposición Rural de Palermo, que incluyó un saludo por la cobertura mediática, a periodistas de todo el país presentes en el lugar.
Acompañado de ministros del gobierno de Mauricio Macri, y de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, funcionarios y legisladores nacionales y provinciales, y dirigentes políticos y sindicales, Venegas aseguró hoy que "el presidente y su gobierno trabajan para sacar el país adelante. Tenemos que tener fe: la producción va a crecer y eso generará innumerables fuentes de empleo".
El líder de los trabajadores rurales afirmó que "Argentina está integrada nuevamente al mundo", y explicó que "se está trabajando para poner en marcha las economías regionales, y devolverle la vida a todos aquellos pueblos que quedaron abandonados, como consecuencia de las malas decisiones políticas que se tomaron en el pasado".
El Secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya anunció que "se firmará un convenio para iniciar un plan de construcción de viviendas rurales".
Para finalizar, Héctor "Toty" Flores sumó que "con Venegas coincidimos en que si el campo crece, el país crece, y la gente del común del pueblo recupera su dignidad. Por eso, junto a este gremio vamos a salir adelante".
Fuente: Prensa Uatre




“Muchas gracias, jugadores”: los mensajes del arco político tras la derrota de la selección argentina ante España

A 32 años del atentado, el presidente de AMIA apuntó contra la Justicia y pidió reforzar la seguridad en la Triple Frontera ante la amenaza iraní

Victoria Villarruel y Patricia Bullrich tuvieron una dura discusión por la sesión en el Senado: los chats con fuertes acusaciones

Cuáles son los pedidos con los que la Sociedad Rural recibirá a Milei en la inauguración de la Exposición de Palermo

El Gobierno festeja la baja de la inflación, pero atiende encuestas que lo ponen al límite con la oposición



Argentina cayó con honor en la final del Mundial: una despedida con orgullo y entrega

Pullaro pasó por Rafaela, visitó obras y se fue contento: "genera una enorme satisfacción"

¿El barbecho realmente ahorra agua?: detalles del estudio que viene a derribar un mito

Detuvieron a un menor que intentó robar un drugstore en el centro de Rafaela





