
Litoral Gas suspendió la emisión de facturas y retiró las emitidas
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La prestataria del servicio en la Provincia de Santa Fe, Litoral Gas S.A., suspendió la emisión de facturas y recuperó las que el correo tenía en su poder para entregar.
El motivo responde a la falta de instrucciones del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) para facturar.
“Estará suspendida hasta que sepamos qué tenemos que facturar” expresó José María González, gerente de Relaciones Institucionales de la empresa.
También precisó que es posible que se deban anular y volver a emitir las boletas del último período y aclaró que se atenderán los casos particulares que lo requieran.
“Aconsejamos a quienes recibieron la boleta que paguen el primer cupón, por la mitad de la factura. Si después resulta superior a lo que se le debería haber facturado tendrán un crédito a favor en la próxima facturación, todo lo que se cobre de más se va a devolver. Hoy no sabemos si tenemos que refacturar o de qué manera”, expresó González.
Fuente: El Litoral




Sarmiento será sede de una maratón para celebrar el cooperativismo

Acuerdo histórico: el Instituto de Formación en Salud de la AMDC y la Asociación Médica Argentina firmaron un convenio de cooperación

Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Un multitudinario festejo de cumpleaños para Lionel Messi: la convocatoria que vistió de celeste y blanco el país

Klino llega a Rafaela: lavá tu auto donde estés, sin moverte y con solo un toque



Argentina cayó con honor en la final del Mundial: una despedida con orgullo y entrega

Rafaela registra 1.800 castraciones en el primer semestre y amplía la cobertura a 35 barrios

Pullaro pasó por Rafaela, visitó obras y se fue contento: "genera una enorme satisfacción"

¿El barbecho realmente ahorra agua?: detalles del estudio que viene a derribar un mito





