Perdió dos hijos en un accidente en la Ruta 34 y los despidió con una carta
Cholo Serrano, papá de Santiago y Lautaro, los dos niños que fallecieron en el accidente que protagonizaron en cercanías de Hersilia la semana pasada, publicó una emotiva despedida en su cuenta de Facebook.
La firmó en su nombre y el de su mujer que sigue internada en el Hospital Cullen de Santa Fe recuperándose y que aún no sabe sobre la muerte de sus hijos.
Esta es la carta que escribió Serrano:
"Una noche soñé que un señor de barba me hablaba, me dijo tus hijos son especiales, disfrútalos mientras estén con vos, y yo le contesté los hijos son de la vida, no van a estar siempre con papá y mamá, cuando sean grandes formarán su familia. Y este señor me miró y se alejó (...) como diciendo no me entendiste, y se fue sin un hasta luego".
"Pensé en miles de cosas, pero nunca pensé que me los ibas a llevar, que me lo ibas a arrancar tan temprano. Sin dudas habrá más niños en el cielo que querían jugar a la pelota con Santiago (...) y qué, ¿al cielo le faltaba música, le faltaba algún cantor que lo elegiste a Lauti? Allá están los grandes, Atahualpa, Homero, Argentino Luna... cuántos, pero cuántos.
Ojalá armen un fogón y se entrevere con todos ellos.
Querido DIOS, no estoy enojado con vos, si es así como me dijiste, que ellos eran especiales, que por eso los llevaste, ahora te pido que no nos sueltes las manos para seguir adelante.
PAPÁ Y MAMÁ”
Noticias relacionadas: Se enteró que iba a ser padre y lo mataron de un tiro