
Vuelve la Fiesta del Sombrero del Grupo Scout Nuestra Señora de la Esperanza
Se realizará el viernes 7 de noviembre a las 21:00 hs en el Salón Parroquial Santa Rosa.


Tras los 19 allanamientos antidrogas realizados en nuestra ciudad brindaron una conferencia de prensa autoridades provinciales y municipales. Escuchá los dichos del intendente de Rafaela.
Locales02/05/2016 Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se llevaron cabo allanamientos antidroga simultáneos en Rafaela y la región. Fueron 19 en total. Once se llevaron a cabo en Rafaela, cuatro en San Cristóbal, dos en Sunchales, uno en San Antonio y uno en Pilar durante la madrugada del sábado.
Intervinieron en los operativos simultáneos alrededor de 150 policías distribuidos en 45 vehículos. Hubo detenidos y el secuestro de sustancias estupefacientes, automóviles, motos y celulares.
Con la presencia del intendente municipal Luis Castellano, el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el subsecretario de Investigación Criminal y Policías Especiales, Rolando Galfrascoli, tuvo lugar en el mediodía del sábado una conferencia de prensa en el sala del ICEDeL, ubicado en la terraza del edificio municipal.
El motivo de la misma fue dar a conocer el resultado de los procedimientos realizados desde la madrugada de ese día por las fuerzas de seguridad en distintos barrios de la ciudad.
Al dirigirse a los presentes, el intendente manifestó: "veníamos dialogando desde hace tiempo con el ministro y con Rolando, y en forma coordinada con los jueces, acerca de algunas situaciones más que conocidas por los vecinos de la ciudad: la venta y comercialización de estupefacientes".
"Anoche nos comunicaron que hoy a la mañana se realizarían algunos operativos, esta mañana hablamos con el ministro y esos operativos están en marcha, y por la información que tenemos, con datos muy positivos", prosiguió el primer mandatario. 
"Aquí está el estado", aseveró el titular del Ejecutivo, en alusión a los funcionarios provinciales, municipales y concejales que encabezaron la conferencia. "Hace alrededor de dos meses, nos juntamos con los integrantes del Concejo Municipal y decidimos trabajar en forma conjunta".
"A veces la gente pregunta por qué tantas reuniones: las reuniones son para esto, para coordinar trabajos. Esto que ha hecho hoy el ministerio de Seguridad a través de varias de sus dependencias, y por su puesto en coordinación y ante el pedido de la Justicia, tiene que ver con estos encuentros que venimos desarrollando para aunar esfuerzos; es el comienzo, que ojalá podamos tenerlo como modus operandi para empezar a limitar este tremendo flagelo que es la droga en la ciudad, y que es la causa de casi todos los delitos".



Se realizará el viernes 7 de noviembre a las 21:00 hs en el Salón Parroquial Santa Rosa.

El Municipio continúa desarrollando el plan de mejoras del predio, que incluye señalización, mantenimiento, pintura y acciones de concientización ambiental.

La Municipalidad de Rafaela continúa ejecutando una obra clave para la recuperación del valor patrimonial del casco histórico y la mejora de la circulación en el principal espacio público de la ciudad.

El concejal peronista pasó por Radio ADN y opinó sobre la muerte de Leonel Sosa, ocurrida el último fin de semana en Bv. Lehmann. Además, dejó una perlita política: "quiero gobernar Rafaela"

En el marco del Congreso y Exposición Mundial ISWA 2025 integrantes del Instituto para el Desarrollo Sustentable compartieron la experiencia de valorización de residuos orgánicos y el piloto de compostaje domiciliario realizado en la ciudad. Invitados por la organización global sin fines de lucro Delterra, participaron además de cuatro talleres de formación e intercambio junto a otras 9 provincias de Argentina.

La obra, que incluye la provisión de materiales eléctricos y nuevas licitaciones en curso, forma parte del plan municipal para fortalecer la infraestructura en los corredores vinculados a la producción y el trabajo.



El concejal peronista pasó por Radio ADN y opinó sobre la muerte de Leonel Sosa, ocurrida el último fin de semana en Bv. Lehmann. Además, dejó una perlita política: "quiero gobernar Rafaela"

Con shows en vivo de Karina, La Princesita y Banda XXI, más el DJ set de Lucas Mesny, BUENA propone un encuentro popular y de alto nivel técnico el sábado 22 de noviembre. La música, la puesta y la energía se combinan para vivir una noche inolvidable.

Desde la compañía se advirtió sobre publicaciones en redes sociales con descuentos para el pago de la boleta. Ante cualquier situación de este tipo consultar las vías oficiales o acercarse a la oficina comercial más cercana.

En el marco del Congreso y Exposición Mundial ISWA 2025 integrantes del Instituto para el Desarrollo Sustentable compartieron la experiencia de valorización de residuos orgánicos y el piloto de compostaje domiciliario realizado en la ciudad. Invitados por la organización global sin fines de lucro Delterra, participaron además de cuatro talleres de formación e intercambio junto a otras 9 provincias de Argentina.

La fiscal María Cecilia Doro ordenó la detención del conductor de la Honda 250 que habría participado de una “picada” y colisionó contra la moto en la que viajaba Leonel Sosa, de 23 años, quien perdió la vida en el siniestro ocurrido en Bv. Lehmann durante la madrugada del domingo.