
Buryaile: “anunciaremos un paquete de medidas con cuantiosos fondos"
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El escenario complicado que afronta el sector productivo santafesino, afectado por los excesos hídricos, motivó una nueva visita del ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, a la provincia de Santa Fe.
Junto con el secretario de Lechería provincial, Pedro Morini, y los presidente de CARSFE y CRA (Gustavo Vionnet y Dardo Chiesa), sobrevoló las zonas de Gálvez y San Cirstobal, donde mantuvo encuentros con cientos de productores afectados.

En la localidad de Gálvez, el ministro se reunión con unos 300 productores en el salón que posee la Sociedad Rural. Previo al encuentro, atendió a los medios de prensa y dejó algunas definiciones sobre la situación reinante.

“Estamos mirando la gravedad de lo que pasó; campos inundados, soja sin trillar y las vacas en el barro, sin dudas una situación muy preocupante”, dijo.
Al respecto, indicó: “vamos anunciar en los próximos días un paquete con cuantiosos fondos para todo el país. Vamos a tener fondos, pero tendrán que ser a largo plazo, a baja tasa de interés y que permita el repago de los productores.”
Por último, señaló: “estamos trabajando para que aquellos productores que tengan prórroga en los vencimientos de Banco Nación, puedan acceder a créditos si así lo permite su carpeta”
Fuente: Nuestro Agro




¿El barbecho realmente ahorra agua?: detalles del estudio que viene a derribar un mito

Un estudio en EEUU confirmó la tolerancia a pulgón amarillo en los sorgos graníferos de Nufarm

Çon buenos valores y mucha emoción, "la Lehmann" celebró 50 años de remates en Sarmiento

El Gobierno se cuelga una medalla: más de 290 mercados abiertos y reabiertos en el 1° semestre

Con la 9° Competencia de Vacas a Campo comenzó la agenda de la 119° ExpoRural



Argentina cayó con honor en la final del Mundial: una despedida con orgullo y entrega

Rafaela registra 1.800 castraciones en el primer semestre y amplía la cobertura a 35 barrios

Pullaro pasó por Rafaela, visitó obras y se fue contento: "genera una enorme satisfacción"

¿El barbecho realmente ahorra agua?: detalles del estudio que viene a derribar un mito





