banner app interiorPNG


Fernández Barrios, dura con Brancatelli: "es un maltratador de mujeres"

En una entrevista, la periodista afirmó: "no me parece un caballero. Es un maltratador, de verdad". No obstante, aclaró: "m ida de Intratables no tiene que ver con Brancatelli".
Personajes

Silvia Fernández Barrio decidió dar un paso al costado del ciclo Intratables. La panelista dejó el programa que conduce Santiago del Moro, tras tener un duro enfrentamiento con su compañero, Diego Brancatelli.

En una entrevista con La mesa está lista, la periodista realizó duras declaraciones sobre su colega: "No me parece un caballero, me parece un maltratador de mujeres. Mirá el programa, yo no entiendo cómo acepté un montón de cosas, María Julia [Oliván] lo mismo, le ha dicho cada cosa... Es un maltratador, de verdad. Mi ida no tiene que ver con Brancatelli, tiene que ver con que yo necesitaba esto".

Luego, Silvia aclaró: "Si yo te estoy faltando el respeto todo el tiempo, ¿vos qué me vas a decir, que te trato bien? Si yo te trato con cariño, te trato bien. Si no te trato con cariño, te trato mal, eso es maltrato. No estoy hablando del maltrato del violador, abusador, golpeador".

Además, señaló que siempre tuvo roces con Brancatelli, pero todo se agravó en abril pasado cuando en un programa especial por la Guerra de Malvinas, él la criticó porque cuando ella trabajaba en el noticiero 60 minutos había llamado a Leopoldo Galtieri "excelentísimo señor presidente".

"Antes vos lo tenías que decir, era una obligación", explicó Fernández Barrio, que justo para esa fecha no se encontraba en el programa porque estaba de viaje. "Yo dije 'te fuiste a la miércoles'. Lo viví casi como una traición, te ganó más el 'acá estoy yo', que eso. Te ganó más la militancia, para mí retrograda que tiene, que la verdad y el compañerismo. Ahí empezó un quiebre que se hizo más profundo".

Más allá de haberse ido, no descartó volver al ciclo político de América: "No sé si voy a volver, la puerta quedó abierta. Adoro a los chicos, me encantó estar en Intratables, me divertí muchísimo. Salvo esta parte. Yo al principio le tenía mucho cariño, pero siempre sale con algo feo por detrás".

"Yo me tomé un tiempo a lo mejor 'for ever', a lo mejor no. No es una competencia con Brancatelli, estoy muy bien. Estoy feliz de la decisión que tomé. Me encanta que me llamaron para darme trabajo en otros lugares", finalizó la periodista.

Fuente: Teleshow

Te puede interesar