banner app interiorPNG


Intendente cerecino repudió accionar policial en un evento deportivo

Regionales 21 de diciembre de 2015 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En el clásico del fútbol de la ciudad de Ceres y producto de incidentes al finalizar el encuentro, debió intervenir la policia. Desde el ejecutivo de dicha municipalidad cuestionaron el modo en que actuó la fuerza policial
multimedia.grande.a3c187abc3982c0c.6275737175657473736f627265736569646f5f6772616e64652e6a7067

“En virtud de los hechos acaecidos el día domingo pasado en ocasión que se desarrollaba el clásico de futbol de la liga ceresina, el intendente municipal, Camilo Busquets y el ejecutivo municipal, repudian el actuar de algunos agentes de la Policía de la Provincia de Santa Fe”, reza el comunicado emitido por las autoridades municipales de la ciudad de Ceres.

Y continúa diciendo “bajo ningún concepto aceptamos la represión hacia nuestros ciudadanos, y mucho menos en un espectáculo deportivo, en donde concurre toda la familia ceresina a disfrutar, en este caso, de un evento único, emotivo e importante para la ciudad”.

“Este inadmisible accionar por parte de algunos agentes de la policía de la Provincia nos llena de vergüenza, nunca antes algo parecido había ocurrido en nuestra ciudad, teniendo en cuenta que en este año se jugaron seis clásicos, con concurrencia multitudinaria y no pasó absolutamente nada en esas ocasiones”.

Finalmente, el comunicado cierra afirmando “es por ello que formalmente repudiamos el actuar de algunos agentes de la Policía de la Provincia de Santa Fe, nos solidarizamos y ponemos a disposición de los perjudicados, y como representantes de los ciudadanos exigimos a la Fiscal en turno una investigación exhaustiva de lo acontecido, exigimos que la justicia actué contra los responsables de este lamentable suceso”.

 

Fuente: ceresciudad.com

Boletín de noticias