
Elecciones en Rafaela: horario especial este domingo para retirar el DNI
Con motivo de las elecciones, el Gobierno municipal habilita una atención extraordinaria para garantizar que los ciudadanos puedan acceder a su Documento Nacional de Identidad.
Fueron 13 los comercios habilitados para la venta de estos productos, regulados por las Ordenanzas Nº 2.674 y 4.638 que fueron examinados por la municipalidad.
Locales18/12/2015La Secretaría de Desarrollo Urbano, Suelo y Vivienda de la Municipalidad de Rafaela, a través de la Coordinación de Factibilidades y habilitaciones de Emprendimientos Privados, informó que se han inspeccionados 13 locales para la venta de pirotecnia, regulados por las Ordenanzas Nº 2.674 y 4.638.
Posterior a la emisión del permiso correspondiente, son visitados por personal de la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía que verifican que la mercadería se encuentra depositada, almacenada y exhibida para la venta, según lo dispone la normativa vigente.
Además personal de Jefatura de la Unidad Regional V, de la secciónC.RE.AR, quienes verifican la legalidad y la procedencia de los artículos cumpliendo con las exigencias previstas por el Registro Nacional de Armas, Re.N.Ar.
Los locales inspeccionados y habilitados son los de:
Avenida Luis Fanti 209, 1.902 y 1.920.
Avenida Podio 115.
Bv. Lehmann 658 y 1.183.
Aristóbulo del Valle 189 y 1.112
Bolivar 272
Avenida Santa Fe 859
Río de Janeiro 220
Maipu 465
Francia 917
Ernesto Salva 127.
Con motivo de las elecciones, el Gobierno municipal habilita una atención extraordinaria para garantizar que los ciudadanos puedan acceder a su Documento Nacional de Identidad.
En el marco de las elecciones generales del 29 de junio, la Municipalidad de Rafaela ofrecerá un servicio de minibuses gratuito para garantizar el acceso a los centros de votación. El transporte funcionará de 7:00 a 19:00, con frecuencia habitual de día hábil.
Viotti compartió un repaso de las obras realizadas en los primeros meses de gestión y presentó los lineamientos de los proyectos planificados para los próximos meses, en un encuentro con presidentes de comisiones vecinales.
La Municipalidad de Rafaela continúa con trabajos de jardinería y acondicionamiento en el Cementerio Municipal, complementados con un plan para mejorar la iluminación del predio y reforzar la seguridad.
Ante una publicación que circula en redes sociales y genera confusión, el Gobierno municipal aclara que la información es falsa y no fue emitida por ningún canal oficial.
Este 29 de junio es el quinto domingo del mes, por lo que ningún sector de la ciudad debe disponer los residuos de patio en la vía pública.
Este martes comenzó el juicio en los Tribunales de Rafaela por el asesinato ocurrido en Lehmann, el 7 de julio de 2023. Familiares y amigos se concentraron temprano para pedir justicia. ¿Qué dijo Miguel Ángel Spahn en su declaración?
Más de 2,8 millones de ciudadanos están habilitados para votar en las Elecciones Generales locales. Se renovarán concejos municipales, intendencias y comisiones comunales. En 145 localidades hay lista única.
Desde este viernes a las 8 de la mañana entró en vigencia la veda electoral en la provincia. La Municipalidad de Santa Fe recuerda las prohibiciones vigentes para locales bailables, bares, restaurantes y espectáculos públicos, de cara a las elecciones del domingo.
Ante una publicación que circula en redes sociales y genera confusión, el Gobierno municipal aclara que la información es falsa y no fue emitida por ningún canal oficial.
El Lobo empató 0 a 0 como local ante Independiente de Chivilcoy y se aleja de los puestos de clasificación. Para peor, los rivales que le quedan son complicados, entre ellos 9 de Julio.