"Triste final para la hotelera de Santa Cruz"
El conductor de Reencuentro, Gerardo Zanoni, editorializó sobre el traspaso presidencial del próximo 10 de diciembre en Casa Rosada. Escuchá el audio.

El periodista descargó duro contra el gobierno saliente. Expresó, que "el traspaso del mando, parece una maniobra de distracción de Cristina para ocultar la verdadera situación del país".


En cuanto al kirchnerismo, opinó que "A estos bichos no les cierran el dinero en blanco, menos el dinero en negro y las propiedades de otros". Y agregó, que "el verdadero problema no es la banda presidencial de la Rosada. Sino, que el verdadero problema es la otra banda: la que se ha hecho rica con el dinero de todos".
"Maléfica hasta el fin, se irá por la puerta de servicio. Triste final para la hotelera de Santa Cruz", finalizó.