escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Navegación a Vela: Se enseñará en escuelas de Miramar

Se firmó un convenio para promover esta disciplina deportiva en escuelas primarias y secundarias de esta turística ciudad de la provincia de Córdoba.

Regionales16/10/2015Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
7_marchiquita_xlm0r_13238
Imagen ilustrativa.- Foto: turismoencordoba.net

Más de 100 alumnos de escuelas públicas de la localidad de Miramar tendrán la posibilidad de practicar navegación a vela en el marco del programa Deporte Educativo que se implementa en la jornada extendida.

Los estudiantes que se verán beneficiados con esta iniciativa son los de 5 y 6 grado de la escuela Jerónimo Luis de Cabrera y los de 1 año del Ipet 44, un total de 115 alumnos.

El convenio establece que el dictado de las clases se implementará dentro del horario escolar en el marco de la “Jornada Extendida en cada escuela primaria, y un estímulo semanal para los alumnos del Nivel Secundario”.

 

Fuente: lavozdesanjusto.com.ar

Te puede interesar
IMG-20251211-WA0128

El municipio de Sunchales y Seom formalizaron un nuevo acuerdo salarial mediante el decreto N.º 3545/2025

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales11/12/2025

La Municipalidad de Sunchales informa que, tras la instancia de negociación desarrollada el 2 de diciembre de 2025 entre el Departamento Ejecutivo Municipal y el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Rafaela (SEOM), quedó formalizada la actualización salarial para el personal municipal a través del *Decreto N.º 3545/2025*, firmado por el intendente Pablo Pinotti.

Lo más visto