escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Navegación a Vela: Se enseñará en escuelas de Miramar

Se firmó un convenio para promover esta disciplina deportiva en escuelas primarias y secundarias de esta turística ciudad de la provincia de Córdoba.

Regionales16/10/2015Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
7_marchiquita_xlm0r_13238
Imagen ilustrativa.- Foto: turismoencordoba.net

Más de 100 alumnos de escuelas públicas de la localidad de Miramar tendrán la posibilidad de practicar navegación a vela en el marco del programa Deporte Educativo que se implementa en la jornada extendida.

Los estudiantes que se verán beneficiados con esta iniciativa son los de 5 y 6 grado de la escuela Jerónimo Luis de Cabrera y los de 1 año del Ipet 44, un total de 115 alumnos.

El convenio establece que el dictado de las clases se implementará dentro del horario escolar en el marco de la “Jornada Extendida en cada escuela primaria, y un estímulo semanal para los alumnos del Nivel Secundario”.

 

Fuente: lavozdesanjusto.com.ar

Te puede interesar
IMG-20251021-WA0256

El instituto de formación en salud de la asociación médica y el senador Calvo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales21/10/2025

Una jornada donde Presidentes Comunales, funcionarios, empleados de administraciones locales, y representantes de instituciones intermedias incorporaron conocimientos preventivos a través de maniobras de RCP y primeros auxilios para auxiliar en situaciones de afecciones de salud o accidentes que se presentan en cada localidad a través del Instituto de Formación en Salud y el Senado Provincial por medio de Calvo.

Lo más visto
EQUIPO DE PISTA DEL CLUB DE PLANEADORES RAFAELA - CP RAFAELA 13-11-25

El campeonato de vuelo a vela de Rafaela cumplió la cuarta prueba

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales14/11/2025

Dentro del Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025 que se desarrollará hasta el sábado 15 se lograron completar cuatro pruebas puntables. Con los vuelos realizados el martes y hoy jueves se superaron la cantidad de pruebas para hacer válida la competencia según los reglamentos de la Federación Argentina de Vuelo a Vela que fiscaliza el campeonato. Pese a las copiosas lluvias de ayer, durante este jueves la organización a cargo del Club de Planeadores Rafaela logró realizar la cuarta prueba en cinco días de competencia. Con la expectativa de volar los dos días restantes el Regional de Vuelo a Vela de la entidad local se encamina a coronar con una buena cantidad de vuelos el campeonato.