escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Muere policía al desactivar una granada en la calle

Las imágenes son impactantes. Muestran cuando intentaba desactivar un explosivo hallado cerca de un colegio y este le estalla sobre el cuerpo.
Internacionales10/09/2015Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
policia-con-granada.jpg_35960795

Perú.- Lima, en el distrito Villa el Salvador, el agente Adolfo Castellano Carrillo intentaba desactivar una de las tres granadas que se encontraron en la zona del colegio Cristo el Salvador.

Tras la explosión, Castellano Carrillo fue trasladado al hospital María Auxiliadora gravemente herido y luego derivado en helicóptero al hospital policial, pero murió.

El incidente donde murió el policía sucedió en la tolva de un camión y, según algunos testigos, hubo hasta dos explosiones.

"Es la segunda vez que el instituto recibe amenazas", comentó una testigo al periódico La República del vecino país, mientras destacó que son varios los negocios de la zona que piden mayor seguridad.

 

 

 

 

Fuente: Uno Mendoza

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20260130-WA0191

Plazas más lindas para compartir y disfrutar

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales31/01/2026
El Municipio continúa realizando tareas de mantenimiento y pintura en plazas y parques de toda la ciudad, para que las familias puedan disfrutar de espacios limpios, seguros y cuidados.
IMG-20260131-WA0036

El Complejo Ambiental abrió sus puertas a vecinos de la ciudad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales31/01/2026
En el marco de la Semana de la Educación Ambiental, vecinos de la ciudad visitaron el Complejo Ambiental local para conocer sobre la gestión integral de residuos y el trabajo que realizan a diario las Cooperativas de Recicladores Urbanos. Este tipo de visitas son una herramienta fundamental de suma conciencia y participación.