banner app interiorPNG


Astrada no confirmó el equipo que enfrentará a River

Deportes 16 de julio de 2015 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Director Técnico de Atlético de Rafaela, en la conferencia de prensa previa al partido del sábado ante el millonario, no quiso confirmar el once titular. Escuchá la nota completa.
mas dudas q astrada
Leonardo Astrada en conferencia de prensa.

Atlético de Rafaela se entrenó por la mañana, pensando en el partido del próximo sábado ante River. El técnico de la Crema brindó su habitual conferencia de prensa en la que que aún no confirmó los 11 que saldrían a la cancha a buscar una victoria ante el millonario.

“No tengo el equipo confirmado, todavía no se los di a los jugadores y corresponde dárselos a ellos primero”, dijo Leonardo Astrada.

“Dudas no tengo, estamos probando variantes porque todavía no terminamos de convencernos en base a funcionamientos, defensivamente el equipo está bien armado, dispuesto a presionar y después tenemos que tener un poco más de elaboración de juego y ser más claro a la hora de llegar”, agregó.

Ante la posibilidad de que sea de la partida Gabriel Morales, Astrada comentó lo que le puede dar al equipo “la idea es poder sumar un hombre que desequilibre en el uno a uno, que nos dé más volumen de juego, profundidad y creo que Gaby tiene las condiciones de poder hacerlo”.

Con respecto a las llegadas de los jugadores tanto de Alexander Barboza y de Federico Andrada Astrada explicó cómo los vió en los entrenamientos y si podrían ser de la partida ante River.

“Barboza es un central de buena técnica con la pelota, buen juego aéreo y queríamos ver cómo se acomodaba en los primeros entrenamientos para ver si podíamos contar con él y fede (Andrada), es un jugador desequilibrante de área, del cual siente el gol y tenemos que buscar una asociación para que no esté tan solo”  

En cuanto al rival de turno, en este caso River y un posible equipo alterntivo Astrada dejó en claro su postura. “Sea titular o alternativo tienen una idea de juego bien clara y tiene gente desequilibrante, si nosotros le damos espacios vamos a sufrirlo, entonces una cosa es cómo se le saca la pelota y como se lo ataca, si tenemos la posesión de la pelota y no sabemos que hacer, no sirve de nada”.

Ante la posibilidad de que se incorpore el delantero colombiano José Valencia ya que su club actual Independiente le rescindiría el contrato Astrada afirmó: “me dijeron lo de Valencia pero no sé cómo está, cuando estuvimos interesados en él, él jugador no quiso venir así que no sé cómo está la situación si querrá venir, si Independiente se desprenderá del jugador y si no trataremos de buscar otra alternativa”.

Por último se refirió a Darío Gandin y si alguna vez estuvo en sus planes. “Tuve una conversación con Gandín y no está en condiciones de competir y hoy la necesidad nuestra es otra si fuera otro el momento, yo no tendría ningún inconveniente para que se sume con nosotros”  

Te puede interesar