banner app interiorPNG


TC Pista: Nico González en la cima del campeonato

Deportes 14 de julio de 2015 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Tras ocho fechas y luego de una gran carrera en el circuito de Las Termas de Río Hondo. El rafaelino partió noveno y culminó en el tercer lugar en el podio hecho que lo ascendió al primer puesto de la general. Entrevista exclusiva para Radio ADN.
11754238_10206054150145039_6190553113868151831_n

Concluida la fecha doble, octava del campeonato de TC Pista en Termas, el líder del certamen es el rafaelino Nicolás González con 277,50 puntos, seguido por Franco De Benedictis con 266 y Estaban Gini con 259,5, faltando solo dos fechas para termine la etapa regular y queden definidos quienes entran al play off.

Nicolás González, que había partido noveno, supo avanzar hasta la tercera colocación para subir al podio y colocarse en la cima de la tabla general.

Pasadas las primeras cinco vueltas con los dos de adelante cortados, era importante el ascenso de Nicolás González, quien superó a Cristian Di Scala y luego comenzó a atacar el cuarto puesto que traía De Benedictis. Pero en el octavo giro, un toque entre Sebastián Diruscio y Juan Garbellino que hacía despistar al entrerriano de Dodge, provocaba el auto de seguridad.

La competencia se reinició en el décimo giro, y no tuvo problemas Bruno para mantenerse bien arriba sobre Ebarlín y Ventricelli. La lucha, se daba siempre por el cuarto lugar entre De Benedictis y González.

Excelente en tanto era la remontada de Emmanuel Pérez Bravo, quien se metía entre los diez mejores tras haber aprovechado el retraso de Gonzalo Perlo, que perdía puestos por fallas mecánicas.

Interesante se ponía la lucha por el tercer lugar que aguantaba como podía Ventricelli, armándose un pelotón intenso donde Ferrante superaba a Cristian Di Scala, y Todino superaba a Marcelo Agrelo.

Metros más adelante, tanto De Benedictis como González superaban a Ventricelli, con algún problema evidente en su Ford quedando quinto.

Y a falta de un giro para el final, González podía superarlo a De Benedictis y así  saltaba al último escalón del podio.

Finalmente, Bruno consiguió su segundo triunfo en la categoría en su primera carrera con la Dodge del UR Racing que alistan los hermanos Álvarez. Segundo llegó Ebarlín en gran producción, tercero Nico González, cuarto Franco De Benedictis y quinto Luciano Ventricelli. Ferrante, Agrelo, Di Scala, Todino y Verriello, completaron los diez mejores.

Escuchá la entrevista que le realizara Luís Garetto al piloto en el programa Entretiempo por Radio ADN 97.9 FM.

Te puede interesar