
Los Leones golearon 11 a 0 a Trinidad y Tobago en hockey sobre césped masculino
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, goleó hoy al debil Trinidad y Tobago 11-0 en su debut en los Juegos Panamericanos de Toronto.
Lucas Vila en tres oportunidades, Gonzalo Peillat en dos, al igual que Facundo Callioni, Matías Paredes, Agustín Mazzili, Joaquín Menini y Nicolás Dela Torre marcaron los goles del equipo dirigido por Carlos Retegui.
El próximo compromiso del seleccionado será el jueves, desde las 12, hora argentina, ante Estados Unidos.
Minutos después de la goleada ante el equipo centroamericano, Retegui aseguró que su equipo intentará jugar de la misma manera y con loa misma intensidad durante toda la competencia.
"Llegamos jugando uno contra uno en toda la cancha y así lo vamos a hacer hasta el último partido del torneo", dijo Retegui a la prensa.




Llegó el día que nadie quería: Lionel Messi anunció que se retira de la selección argentina

Federal A: el León volvió a rugir ante su gente y escala posiciones en la tabla

Regional Amateur: Ben Hur arrancó con el pie derecho y metió un triunfazo en San Jorge

Las Leonas vuelven a rugir: Argentina es campeona del mundo

Primera Nacional: Atlético dejó el alma en la cancha y se llevó puesto al puntero



Ante la llegada de El Niño, Rafaela refuerza la prevención para evitar complicaciones por lluvias

La 119ª Expo Rural de Rafaela cerró con una gran convocatoria y volvió a mostrar la fuerza productiva de la región

Gabriela Correnti, una mujer detrás de las Holando en el Salón de Toros

“Raíces del barro”: el cortometraje rafaelino llega al Cine Belgrano con entrada libre y una propuesta solidaria




