escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Los Leones golearon 11 a 0 a Trinidad y Tobago en hockey sobre césped masculino

Panamericanos: En su debut, el seleccionado argentino goleó a los caribeños. Lucas Vila fue el máximo anotador con 3 tantos. El jueves, ante Estados Unidos.

Deportes14/07/2015Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
image55a516edbd8911.33276542

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, goleó hoy al debil Trinidad y Tobago 11-0 en su debut en los Juegos Panamericanos de Toronto.

Lucas Vila en tres oportunidades, Gonzalo Peillat en dos, al igual que Facundo Callioni, Matías Paredes, Agustín Mazzili, Joaquín Menini y Nicolás Dela Torre marcaron los goles del equipo dirigido por Carlos Retegui.

El próximo compromiso del seleccionado será el jueves, desde las 12, hora argentina, ante Estados Unidos.

Minutos después de la goleada ante el equipo centroamericano, Retegui aseguró que su equipo intentará jugar de la misma manera y con loa misma intensidad durante toda la competencia.

"Llegamos jugando uno contra uno en toda la cancha y así lo vamos a hacer hasta el último partido del torneo", dijo Retegui a la prensa.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-21 at 13.07.17

Bicicleteada primaveral por las calles de Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes21/10/2025

Será en el marco de los festejos por los 144 años de Rafaela y tendrá lugar este jueves 23 de octubre a partir de las 20:30, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo y un recorrido aproximado de 9 kilómetros. La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa. Finalizada la actividad se realizarán los habituales sorteos.

Lo más visto
image (3)

Fuerte apuesta a la seguridad con la incorporación de nuevas cámaras

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales21/10/2025

El intendente abrió los sobres de una licitación pública para la compra de nuevos equipos. "Teníamos un objetivo que era duplicar la cantidad de cámaras que recibimos. Eran 270, de las cuales 55 estaban fuera de servicio. En estos momentos son 382 cámaras en funcionamiento, 30 en stock que se van colocando todas las semanas y 121 que se agregarían con esta licitación. Cumplimos el objetivo mucho más rápido de lo que nosotros pensábamos", remarcó.

WhatsApp-Image-2025-10-21-at-9.49.09-AM-1536x1153

Polémica por la Boleta Única Papel: personas ciegas no podrán votar de forma autónoma en las elecciones del domingo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Información General22/10/2025

La nueva modalidad de votación que debutará este 26 de octubre deja afuera la accesibilidad para personas con discapacidad visual. Desde la Secretaría Electoral confirmaron que no habrá boletas en sistema braille y que el voto deberá ser asistido. Organizaciones de ciegos denunciaron la vulneración del derecho al voto secreto y presentaron una plantilla accesible como alternativa.