escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Los Leones golearon 11 a 0 a Trinidad y Tobago en hockey sobre césped masculino

Panamericanos: En su debut, el seleccionado argentino goleó a los caribeños. Lucas Vila fue el máximo anotador con 3 tantos. El jueves, ante Estados Unidos.

Deportes14/07/2015Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
image55a516edbd8911.33276542

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, goleó hoy al debil Trinidad y Tobago 11-0 en su debut en los Juegos Panamericanos de Toronto.

Lucas Vila en tres oportunidades, Gonzalo Peillat en dos, al igual que Facundo Callioni, Matías Paredes, Agustín Mazzili, Joaquín Menini y Nicolás Dela Torre marcaron los goles del equipo dirigido por Carlos Retegui.

El próximo compromiso del seleccionado será el jueves, desde las 12, hora argentina, ante Estados Unidos.

Minutos después de la goleada ante el equipo centroamericano, Retegui aseguró que su equipo intentará jugar de la misma manera y con loa misma intensidad durante toda la competencia.

"Llegamos jugando uno contra uno en toda la cancha y así lo vamos a hacer hasta el último partido del torneo", dijo Retegui a la prensa.

Te puede interesar
Despegues controlados por Daniel Micoli de Rafaela - 11-11-25

Continúa el campeonato de vuelo a vela en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes11/11/2025

El Club de Planeadores Rafaela desarrolla esta semana su Campeonato Regional con la participación de cuarenta pilotos. Hasta el sábado 15 se concretarán las pruebas de velocidad y distancia, en función de las condiciones meteorológicas. Ayer se realizó la segunda prueba puntable con destacadas performances de velocidad. La entidad rafaelina consolida su vigencia en el vuelo a vela nacional a partir de la organización de competencias que cuentan con la fiscalización de la Federación Argentina de Vuelo a Vela.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-11-10 225028

Crimen de Iván Ávila: prisión preventiva para el acusado de asesinarlo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales11/11/2025

La medida cautelar fue resuelta por el juez Nicolás Stegmayer, a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano. El imputado tiene 31 años y se le endilgó haber matado a la víctima con un arma de fuego. El ilícito fue cometido el lunes de la semana pasada en el barrio 2 de Abril.