banner app interiorPNG


“Estoy mal por el último partido, no jugué bien”

Deportes 03 de junio de 2015 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Después de la derrota de Atlético ante Huracán el defensor de "La Crema" Alexis Niz habló con Radio ADN. Escuchá la nota completa.
Niz
Alexis Niz

Tras la dura derrota de Atlético de Rafaela ante Huracán, el defensor de “La Crema” Alexis Niz, analizó este mal momento que atraviesa el equipo y el partido del próximo domingo ante Chicago. También opinó sobre su contrato y sobre el hincha.

“Estamos pasando un mal momento, las cosas no nos salen como nosotros queremos. Se había mejorado pero creo que este último partido fue el peor de todo el torneo. No queda otra que afrontar esta situación y creo que tenemos material para salir adelante”, así se manifestó Alexis Niz, con respecto al último partido.

“La Crema” recibe a Chicago el próximo domingo. Este es un equipo que no viene bien en el torneo y el “Toto” cree que “el domingo tenemos un partido con alguien que vienen casi igual que nosotros. Hay que aprovechar esto para obtener los tres puntos que nos hacen falta y mucho. No queda otra que salir a ganar, salir hacia adelante, presionarlo en todos los lugares de la cancha”.

Con respecto a su juego personal, Niz no la está pasando bien desde lo futbolístico y le llueven críticas. Ante esto el central de La Crema opinó: “estoy mal por el último partido en el que no jugué bien. Pero esto es fútbol y las criticas van a estar siempre por parte de la gente, del hincha y cuando uno juega bien nadie te dice nada, solamente se acuerdan de los errores”.

En relación al contrato con el club, que vence a fin de junio, Alexis dijo que “Tengo contrato hasta el 30 de junio y solo pienso en jugar en Atlético, después veré si estaré acá o a donde jugaré”.

Por último se refirió a la gente que va a ir el domingo a la cancha: “Va a estar furiosa y es algo entendible por cómo se está jugando y cómo estamos en la tabla. Además por los rendimientos individuales, pero nosotros ya sabemos lo que es pasar por esta situación y tenemos que revertirlo, pensar en nosotros”.

Te puede interesar