Ceres: Imputaron a una menor por el crimen de María Fernanda

Una menor de 16 años fue imputada por el crimen de María Fernanda Chicco de 18 años quién apareciera muerta en el predio de un corralón a la vera de la ruta 34, la mañana de hoy en la ciudad de Ceres.
La fiscal a cargo rescató las pruebas determinantes de las cámaras de seguridad del propio comercio donde se encontró el cuerpo sin vida. Estas dan cuenta del hecho y muestran cómo la joven de 16 años, esperó y asesino a la víctima.
El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad en las primeras horas de la tarde del domingo cuando a María Fernanda le habrían enviado un mensaje desde el celular de su novio. De esta manera habrían logrado que fuera engañada al lugar.
La policía detuvo a la menor alrededor las 22:00 hs. del martes, en un casa del barrio “150 viviendas” cuando estaba en un cumpleaños. El juez de menores de Rafaela dispuso la inmediata detención de quien habría sido la autora material del crimen, la que permanece en la comisaría de II de Ceres.
En un primer momento, se sospechó del joven con el que María Fernanda tenía una relación sentimental por lo que había quedado detenido. Pero esto fue descartado por falta de pruebas.
Sin embargo, con el paso de las horas, y a partir de las contundentes imágenes de las cámaras, la pesquisa se orientó hacia la jovencita que en un primer momento negaba toda vinculación con el crimen.
María Fernanda Chicco había desaparecido en la tarde del domingo, hasta que su cadáver fue encontrado en las primeras horas de la mañana del martes. La joven estudiaba cine y TV. en la Universidad Siglo 21 de Córdoba y había retornado a Ceres para pasar el fin de semana largo.


Fuente: www.radiobelgranosuardi.com.ar - www.radioverdeceres.com.ar