escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Rescataron a personas tras un incendio en una vivienda rafaelina

El hecho ocurrió en Bv. Lehmann y 27 de septiembre, en la noche de lunes. Implacable labor de los Bomberos Zapadores. Se desconocen las causas que originaron el foco ígneo.

Policiales02/09/2025Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Captura de pantalla 2025-09-02 070924

La noche de lunes se vio alterada en la ciudad por un incendio de grandes dimensiones que motivó la intervención de los bomberos para extinguir las llamas, pero también para rescatar a personas.

Todo ocurrió en una vivienda ubicada en Bv. Lehmann y 27 de septiembre, donde se encontraban algunas personas (no está claro la cifra de ocupantes)

Según trascendió, un joven inhaló monóxido de carbono y debió ser asistido. En tanto, otra persona habría sufrido algunas quemaduras y también fue rescatada.

Se desconocen las causas que originaron el siniestro, pero debe señalarse que la tarea de los Bomberos Zapadores fue implacable para sofocar las llamas y evitar daños mayores.

Te puede interesar
derribo_bunker_frontera_4

Ley de Microtráfico: Derribaron en Frontera el quinto búnker de venta de drogas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales16/10/2025

El operativo se llevó a cabo este miércoles en calle 102 al 500 y fue coordinado por el Ministerio de Justicia y Seguridad, la Justicia Provincial y la Policía de Santa Fe. La secretaria Virginia Coudannes destacó que la medida forma parte de un plan integral que combina investigación, prevención y presencia territorial en toda la provincia.

Lo más visto
1

Este sábado no te pierdas la Fiesta de las Culturas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales18/10/2025

El evento tendrá lugar en el sector de Av. Italia, entre Zanetti y Av. Mitre, desde las 18:00. En el caso de lluvia, se trasladará al domingo 19 de octubre y si el mal tiempo persiste, la celebración se hará en el predio de la Rural.

22

Antes de fin de año se inaugurará el nuevo hospital

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales18/10/2025

Lo anticipó el gobernador Maximiliano Pullaro junto a la vicegobernadora Gisela Scaglia y el intendente Leonardo Viotti durante su recorrida por la obra. “Estamos hablando del Hospital con más tecnología, no solo de Argentina sino de Sudamérica”, destacó Scaglia.

image

Con la participación de más de 500 productores, finalizó el cliclo de preasambleas 2025

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro18/10/2025

La Cooperativa concluyó una nueva edición de estos espacios de diálogo y participación que reunió a asociados de distintas localidades de la región. De este modo, la Lehmann pudo compartir los principales resultados económicos, institucionales y productivos del último ejercicio, reafirmando el compromiso de la entidad con la transparencia y la cercanía.