banner app interiorPNG


Abandonaron una camioneta repleta de marihuana

Nacionales 24 de noviembre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La halló Gendarmería cerca de Colonia Gisela en la provincia de Misiones. En su interior había 32 bolsas con 793 paquetes que contenían, en total, 840 kilos de droga.

Unos 840 kilos de marihuana que eran transportados en una camioneta fueron secuestrados por personal de Gendarmería en la localidad misionera de Colonia Gisela.

Gendarmería informó hoy que el procedimiento fue realizado anoche por efectivos del Escuadrón 11 "San Ignacio" que patrullaban caminos secundarios de Colonia Gisela, entre el río Paraná y la ruta nacional 12, en Misiones.

Durante el operativo, los gendarmes observaron que una camioneta frenó bruscamente al darse cuenta del control y, poco después, encontraron el vehículo abandonado y con sus puertas abiertas, por lo que comenzó un rastrillaje en la zona para dar con el conductor.

Según el informe, los efectivos inspeccionaron el interior del vehículo, donde encontraron escondidas 32 bolsas que contenían 793 paquetes rectangulares con un total de 841,291 kilos de marihuana.

La droga y la camioneta fueron decomisadas por orden de la Fiscalía Federal de la ciudad de Oberá.

 

Fuente: www.clarin.com

Te puede interesar