banner app interiorPNG


Albañil que violaba nena de 10 años capturado “infraganti”

Nacionales 30 de octubre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La niñera llegó temprano y encontró al hombre en pleno ataque. El acusado, que es conocido de la familia, perpetraba estos abusos desde hace un mes.

LA RIOJA.- Una niña de 10 años fue rescatada hoy cuando era violada por un hombre que trabajaba como albañil en la casa de su abuela en la localidad riojana de Chamical, donde el atacante, que ejercía esa violencia sobre la menor de edad desde hace un mes, quedó detenido.

La menor de edad fue rescatada por su niñera, quien llegó antes del horario previsto a la vivienda y encontró in fraganti al hombre, quien desde hace al menos 30 días sometía a violaciones a la niña, reportaron fuentes policiales de la provincia.

La mujer llamó a la policía y el hombre, identificado como Daniel Marcelo Moyano, de 37 años, quedó detenido por el delito de abuso sexual con acceso carnal.

La policía provincial informó que la menor de edad fue revisada por el médico forense, Javier Cárbel, quien corroboró acceso carnal y lesiones en los genitales, más cicatrices que datan de 30 días.

La vivienda donde fueron perpetrados los ataques pertenece a la abuela de la niña, donde Moyano realizaba arreglos de albañilería.

"El hombre aparece porque es amigo de una familiar directa de la menor, una tía aparentemente, y trabajaba como albañil. Había una especie de confianza", expresaron las fuentes.

Los mismos voceros afirmaron que ese vínculo hacía que entre las 8 y las 9 la madre ni la abuela estaban y la nena quedaba sola hasta la llegada de la niñera que, gracias a Dios, fue un minuto antes de la hora de entrada y lo sorprendió ahí".


Fuente: www.lagaceta.com.ar


Te puede interesar