
El “impertinente” Diego Armando
Nada de lo que hizo Diego Armando Montiel en el partido contra River brindó indicios de que este partido era su debut en la primera división del fútbol argentino.
Corrió todas, peleó todas y hasta le cuestionó a Patricio Loustau, árbitro del partido, algunas de sus decisiones más controvertidas.
Pero lo destacable del debut en primera del oriundo de Santo Tomé, es que no le importó que el rival fuese River Plate, el último campeón y el equipo al que nadie le puede ganar.
Con una corrida estupenda desde la mitad del campo de juego, recibió el pase de González y sin dudar un minuto desprendió un zapatazo que le rompió el arco a Borovero.
Por desgracia, Montiel no pudo retirarse caminando del campo de juego para que su público lo pudiese aplaudir de la manera que merecía. Salió en camilla por una fuerte contractura en una de sus piernas y fue reemplazado por Guillermo Fernández.
Esperemos que esta primera actuación del “Impertinente” Montiel sea augurio de un gran futuro en el fútbol de Atlético y en toda su carrera.
Gol de Montiel. Atlético 1 - River 0




Procesados y embargados: Tapia y Toviggino, en la mira por presunta evasión fiscal

El aplausómetro en La Bombonera con la selección argentina: de la locura por Messi a los 5 más ovacionados antes del Mundial


Primera Nacional: Atlético logró un triunfazo de visitante y trepa en la tabla

Federal A: al "9" no le salió nada y tuvo una dura derrota en su debut



El Gobierno se prepara para debatir las reformas: los últimos cambios y las negociaciones con las provincias

Conmoción en la región: un alumno de 15 años mató a otro en una escuela de San Cristóbal

Viotti impulsa en Rafaela un modelo innovador sobre “trapitos”

El Gobierno se mostrará focalizado en la gestión para cambiar de página y se abrirán nuevos debates con la Justicia





