escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


La provincia confirmó que jubilados y pensionados también cobrarán el bono

El gobernador explicó que los 1.700 pesos se percibirán de acuerdo a las graduaciones que reciben cuando hay incrementos salariales. Aumentó la hora extra para la policía.

Provinciales12/11/2014 Radio ADN 97.9 FM - Rafaela

El gobernador Antonio Bonfatti remarcó que la provincia de Santa Fe realiza un enorme esfuerzo para poder concretar el pago de un bono de fin de año de 1700 pesos que será para todos los empleados públicos santafesinos y también para los jubilados y pensionados.

Se pagará una cuota de 700 en noviembre, y una de 1000 pesos en diciembre.

"Hemos tenido reuniones con los sindicatos, por eso lo dimos a conocer, sino no lo hubiéramos anunciado", dijo Bonfatti para agregar que es absolutamente para todos los empleados que dependen de la provincia de Santa Fe.

En tanto aclaró que los jubilados y pensionados también serán alcanzados por el beneficios. "Recibirán el monto no de 1700, pero sí de acuerdo a las graduaciones, de la forma como siempre se dan los incrementos salariales, igual que en el caso de los docentes".

El gobernador detalló además beneficios para el personal de las fuerzas policiales. "Hemos dispuesto también tres cuotas de 3600 pesos para el pago de los uniformes de la policía, incrementamos la hora extra de 8 pesos y pico, ahora será de 60 pesos mínimo", dijo para aclarar que habrá "diferencia con choferes, supervisores, en el caso de Santa Fe y Rosario tendrá un incremento del 30 por ciento, depende de los días si es feriado, la noche, hemos hecho un esfuerzo enorme para seguir brindando seguridad a la población".

 

 

Fuente: www.unosantafe.com.ar
Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.grande.9cd7d81651028fac.Z3JhbmRlLndlYnA=

"Queremos un Atlético protagonista en todos los frentes"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes18/07/2025

Francisco Paravano, presidente de Atlético de Rafaela, habló de todo en una extensa entrevista radial en Radio ADN: la ilusión por el arranque de la Zona Campeonato, el presente económico del club, la venta de jugadores, el bingo institucional y la prioridad de formar futbolistas. Además, fue claro sobre los objetivos: "Nuestro interés no pasa por ganar la liga, sino por formar jugadores para que el club subsista y crezca".