
Provincia extiende la inscripción para incorporarse al Servicio Penitenciario
La resolución lleva la firma del ministro de Justicia y Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, y establece una ampliación del período hasta el 30 de noviembre inclusive.


El gobernador explicó que los 1.700 pesos se percibirán de acuerdo a las graduaciones que reciben cuando hay incrementos salariales. Aumentó la hora extra para la policía.
Provinciales12/11/2014 Radio ADN 97.9 FM - RafaelaEl gobernador Antonio Bonfatti remarcó que la provincia de Santa Fe realiza un enorme esfuerzo para poder concretar el pago de un bono de fin de año de 1700 pesos que será para todos los empleados públicos santafesinos y también para los jubilados y pensionados.
Se pagará una cuota de 700 en noviembre, y una de 1000 pesos en diciembre.
"Hemos tenido reuniones con los sindicatos, por eso lo dimos a conocer, sino no lo hubiéramos anunciado", dijo Bonfatti para agregar que es absolutamente para todos los empleados que dependen de la provincia de Santa Fe.
En tanto aclaró que los jubilados y pensionados también serán alcanzados por el beneficios. "Recibirán el monto no de 1700, pero sí de acuerdo a las graduaciones, de la forma como siempre se dan los incrementos salariales, igual que en el caso de los docentes".
El gobernador detalló además beneficios para el personal de las fuerzas policiales. "Hemos dispuesto también tres cuotas de 3600 pesos para el pago de los uniformes de la policía, incrementamos la hora extra de 8 pesos y pico, ahora será de 60 pesos mínimo", dijo para aclarar que habrá "diferencia con choferes, supervisores, en el caso de Santa Fe y Rosario tendrá un incremento del 30 por ciento, depende de los días si es feriado, la noche, hemos hecho un esfuerzo enorme para seguir brindando seguridad a la población".



La resolución lleva la firma del ministro de Justicia y Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, y establece una ampliación del período hasta el 30 de noviembre inclusive.

A partir de un convenio entre la API de nuestra provincia, y la AGIP, de CABA, los contribuyentes santafesinos podrán recuperar los saldos a favor del impuesto sobre Ingresos Brutos generados en la Ciudad de Buenos Aires.

Un hecho histórico para la ciudad de Frontera con la concreción de la pavimentación de la Av. Sastre, Ruta Provincial N°32S, en el tramo Autopista de la Ruta Nacional N°19 y la calle Interprovincial Santa Fe-Córdoba, marcando un gran avance para el comercio y la producción local.

Por una resolución de la Justicia Federal y una disposición de Nación, vuelve a aplicarse impuesto a las ganancias a los salarios de docentes de Santa Fe. La decisión alcanza en Santa Fe a unos 2.800 docentes con salarios brutos que superen los 3 millones de pesos.

La conducción provincial del gremio docente presentó una nota formal ante el Ministerio de Educación para exigir la incorporación de todas las vacantes del sistema educativo. Sostienen que la medida es clave para garantizar la transparencia del proceso de traslados y el futuro concurso de ascenso.

Se realizaron 12 operativos, que hicieron posibles 28 trasplantes. Entre las donaciones del mes pasado, se destacaron un procedimiento que tuvo lugar en Sunchales, y el que se realizó en el Hospital Cullen.



La madre de la joven desaparecida en 2002 en Tucumán reveló que recibió una noticia desde Asunción sobre una mujer en situación de calle que podría ser su hija. Dijo haber recibido una foto, pero prefirió no mostrarla por el estado en el que se encuentra la persona.

El presidente aseguró que Argentina mantiene una “excelente relación” con el país europeo y que la operación busca reforzar la defensa marítima nacional. Los submarinos serán construidos por la empresa francesa Naval Group, y la transacción se enmarca en acuerdos que también incluyen inversiones en minerales críticos.

Este sábado 8 de noviembre, desde las 18:00 en la plazoleta Centenario (Brown y Pueyrredón), el barrio 30 de Octubre vivirá una gran fiesta con música en vivo, feria de emprendedores, paseo gastronómico y actividades para toda la familia. La entrada es libre y gratuita.

Un encuentro desarrollado por una invitación del establecimiento educativo para que los alumnos puedan conocer cómo se vivió por dentro el proceso de la reforma de la Constitución de la Provincia de Santa Fe y los principales artículos y principios incorporados o modificados en este año 2025.

A partir de un convenio entre la API de nuestra provincia, y la AGIP, de CABA, los contribuyentes santafesinos podrán recuperar los saldos a favor del impuesto sobre Ingresos Brutos generados en la Ciudad de Buenos Aires.