banner app interiorPNG


Gran victoria de Libertad sobre Regatas

Deportes 18 de octubre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Libertad de Sunchales superó al líder de la Conferencia Norte, Regatas Corrientes, por 85-83 y quedó segundo, en la continuidad de la Liga Nacional de Básquetbol.

CORRIENTES - En el triunfo de Libertad, Alejandro Alloatti fue el máximo anotador en el conjunto santafecino con 21 tantos, seguido en el goleo por el pergaminense Jonathan Slider con 17. En tanto,  Paolo Quinteros fue el máximo goleador del local y del encuentro con 28 puntos, con 6 triples en 14 intentos.

Con este resultado Regatas quedó puntero con cinco victorias y esta primera caída, mientras que Libertad suma tres partidos ganados y una derrota.

Por su parte, el ala pivote Nicolás Romano, el jugador más destacado en las tres semanas de competencia del torneo, ejecutó una producción destacadísima y firmó la mejor marca de su carrera con 40 puntos en el triunfo de Lanús.

El ex jugador de Regatas Corrientes encestó 8-14 en dobles, 6-9 en triples y 6-6 en libres. También contribuyó con 8 rebotes, 2 robos y una asistencia en los casi 37 minutos que permaneció en cancha para el elenco de Guillermo Vecchio

Fuente: www.canchallena.lanacion.com.ar

Te puede interesar