banner app interiorPNG


Mueren tres mujeres en accidente de tránsito

Regionales 13 de octubre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El deceso de las jóvenes se produjo por la colisión entre el Ford Ka en el que se desplazaban y un camión. Fue en el cruce de las rutas 34 y 65, distrito de la ciudad de San Genaro. El relato del Móvil de ADN 97.9 FM.

La colisión fue entre un Ford Ka tripulado por Yanina García – de Carlos Pellegrini- , junto a Romina y Verónica Prosman y Ana Alvarez – de El Trébol- y un camión conducido por Diego Jacavi, de Las Varillas, Provincia de Córdoba que circulaba de sur a norte.

Por la violencia del choque, fallecieron en el acto las tres jóvenes de El Trébol, mientras que García fue primeramente trasladada por Bomberos Voluntarios a la Clínica Regional San Genaro y seguidamente, por la gravedad de las lesiones, la llevaron a la ciudad de Granadero Baigorria en gravísimo estado. Actualmente se encuentra estable.

El choque fue a las 18 y 55 hs. del domingo. El Ford Ka blanco que circulaba por ruta 65- de oeste a este- fue embestido por el camión en la intersección con la Ruta 34.

Jugadoras de El Expreso de El Trebol

Las tres víctimas fatales, eran integrantes del plantel de fútbol femenino de El Expreso de El Trébol.

Como consecuencia del impacto, fallecieron en el acto Verónica y Romina Prosman (Planillera y arquera del equipo de Fútbol Femenino “Verde” – tía y sobrina), y Ana Álvarez, quien jugaba como delantera.

Por su parte, Yanina García (Mediocampista) fue trasladada con trastorno encefalocraneano con pérdida de conocimiento al Hospital “Eva Perón” de Granadero Baigorria, en grave estado.

De acuerdo a lo que se pudo informar, las chicas terminaron de jugar en El Trébol la fecha de fútbol femenino correspondiente a la Liga San Martín y se dirigían a “Las Fiestas Vascas” que se realizan en Monje.

 

Escuchá el relato del Móvil de ADN 97.9 FM.




Fuente: www.eltreboldigital.com.ar

Te puede interesar