banner app interiorPNG


Establecen una recompensa para quien aporte información sobre Paula Perassi

Provinciales 23 de septiembre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La desaparición de la mujer, que fue vista por última vez el 18 de septiembre de 2011 en San Lorenzo, conmocionó a los habitantes de la populosa ciudad del cordón industrial santafesino.

El gobierno provincial otorgará una recompensa de 200 mil pesos a quien brinde información vinculada a la investigación sobre el paradero de Paula Perassi, quien desapareció el 18 de septiembre de 2011 en la vecina ciudad de San Lorenzo.


La recompensa fue establecida en el decreto reglamentario de la ley Nº 13.416/14 sancionada por la Legislatura. Esta norma autoriza al Poder Ejecutivo a distribuir la suma de dinero que determine por reglamentación entre aquellas personas que aporten datos útiles para el esclarecimiento del caso.


De acuerdo al decreto, el Ministerio de Seguridad, en su calidad de organismo de aplicación, diseñará “un procedimiento que permita asegurar la reserva y secreto sobre la identidad de quienes suministren información”.


En tanto, el Ministerio Público Fiscal establecerá “el mérito y utilidad de la información aportada” y “arbitrará los recursos necesarios y conducentes para la recepción de las referencias o datos relacionados con el caso y el pago de la recompensa”.


El pago de la recompensa será instrumentado por la cartera de Seguridad, previa verificación de los requisitos exigibles mediante un acta que se labrará al efecto con intervención de la Escribanía de Gobierno, que tendrá carácter secreto.
 

Paula Perassi - Se busca

 

 

 

Fuente: www.lacapital.com.ar

Te puede interesar