banner app interiorPNG


“El único lenguaje que entienden asesinos como estos es el de la fuerza”

Internacionales 24 de septiembre de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Lo dijo Barack Obama, presidente de EEUU, en la asamblea de la ONU. Aprobando de alguna manera con estos dichos los bombardeos sobre el estado islámico. Mirá la Asamblea de la ONU en vivo.

NUEVA YORK - El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, instó en la Asamblea General de Naciones Unidas a los líderes mundiales a unirse para erradicar "el cáncer del terrorismo islámico" y aseguró que "Estados Unidos no está y nunca estará en guerra contra el Islam".

El presidente instó a la comunidad internacional a unirse para destruir al grupo terrorista Estado Islámico (EI). "El único lenguaje que entienden asesinos como estos es el lenguaje de la fuerza. Así que Estados Unidos trabajará con una amplia coalición para desmantelar esta red de muerte", dijo Obama, señaló la agencia DPA.

Obama también aseguró hoy que las acciones de Rusia en Ucrania desafían el orden mundial e instó a los líderes de todo el mundo a presionar a Moscú para llegar a una solución pacífica a este conflicto.

"Instamos a otros países a unirse a nosotros en el lado correcto de la historia, porque aunque pueden hacerse pequeños avances recurriendo a las armas, finalmente retrocederán si suficientes voces apoyan la libertad de las naciones y pueblos de tomar sus propias decisiones", dijo.

Mirá la Asamblea de la ONU en vivo.

Te puede interesar