
Un viejo conocido vuelve a jugar en Rafaela: Mauro Quiroga, nuevo refuerzo de Atlético
El atacante de 36 años vuelve a vestir la camiseta albiceleste con la misión de aportar experiencia y gol en un torneo exigente para La Crema.


Jorge Ramos, el secretario general de ese sindicato, hizo declaraciones con respecto a los encuentros programados para el jueves.
Deportes27/08/2014 Radio ADN 97.9 FM - Rafaela"No sabemos cómo se van a abrir las puertas de los estadios". Lo dijo Jorge Ramos, el secretario adjunto de la UTEDYC, de cara al paro nacional de este jueves y en la previa a los tres partidos que cerrarán la cuarta fecha del Campeonato de Primera División. "Tenemos un convenio colectivo firmado con la AFA. Tiene que haber un mínimo de trabajadores para desarrollar un evento, no sabemos quién va a trabajar", agregó.
"Nosotros (UTEDYC) nos adherimos al paro, y se lo hicimos saber a la AFA el lunes", explicó Ramos en declaraciones a TyC Sports. Si bien desde la AFA confirmaron los tres encuentros (Banfield-Tigre, Vélez-Lanús y Quilmes-San Lorenzo), el dirigente sindical puso en duda la programación.
Antes, bien temprano, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, destacó que "es una atribución" de los clubes la decisión de si juegan con público o a puertas cerradas, "en virtud del paro anunciado por UTEDYC". ¿Qué dijo Ramos? "Si se juega con público, la cuestión cambia. No sabemos cómo se van a abrir los estadios. No sería prolijo reorganizar la decisión cuando algo ya está tomado".
Mientras tanto, el presidente de Vélez, Miguel Calello, afirmó que este jueves recibirán a Lanús "con todo su público" pese a que UTEDYC ratificó la decisión de adherir al paro que realizará el sindicalismo opositor. "Cuando me comunicaron que se jugaba el partido, Vélez dejó sentado que va a jugar con todo su público", y contó que quienes trabajarán en la logística serán "empleados del club".



El atacante de 36 años vuelve a vestir la camiseta albiceleste con la misión de aportar experiencia y gol en un torneo exigente para La Crema.

La escudería francesa modificó su agenda original y postergó el rodaje del nuevo monoplaza en Barcelona, mientras crece la expectativa por la adaptación a la motorización Mercedes

El Consejo Directivo de Atlético informa que a partir del martes 13 de enero, en la secretaría administrativa “Julio Litvak”, estarán a la venta los Abonos de Plateas y Palcos del Estadio Monumental para toda la temporada 2026 de la Primera Nacional, incluyendo los 18 partidos de la Fase Regular y los encuentros extras del Torneo que se deban afrontar durante el año.

A raíz de la pirotecnia lanzada en el partido de vuelta por la segunda final, autoridades provinciales decidieron aplicar una sanción a la institución de barrio Alberdi.

Bajo la dirección técnica de Iván Juárez, la Crema comenzó los trabajos en el Autódromo de Rafaela con viejos conocidos y también con algunos refuerzos que ya se han confirmado

Atilio participó activamente y con compromiso en distintas instituciones a lo largo de su vida. Fue presidente y delegado del club Deportivo Bella Italia en distintos períodos.



La Provincia, a través del ministro de Desarrollo Productivo, reclamó que las tarifas reflejen la actual matriz energética, con predominio del gas neuquino -más barato-, y cuestionó el esquema vigente basado en un mix de abastecimiento y transporte.

Actualmente, los trabajos están centrados en el sistema integral de desagües pluviales que garantizará el correcto escurrimiento del agua y la durabilidad del pavimento.

El hombre publicó imágenes en las que se ve que le da alcohol, lo humilla y lo sujeta violentamente hacia atrás mientras el animal intenta comer. La Protectora de la ciudad hizo una presentación ante la Justicia.

El Concejo Municipal aprobó por unanimidad la ordenanza que establece un plan estratégico para la plantación de cortinas forestales, demostrando el compromiso institucional con el ambiente y la comunidad toda. Fuerte respaldo de ACPUR

El hecho ocurrió en la tarde de miércoles, en el acceso sur de la ciudad. Se desconocen los motivos, pero podría ser un error de cálculo por parte de la conductora. No hubo heridos ni víctimas.