banner app interiorPNG


De Independiente de Rafaela a la Liga Nacional de Basquet

Deportes 25 de agosto de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Ignacio Colsani, tiene 17 años y desde los 5 juega al básquet en el Club Atlético Independiente. Está partiendo hacia tierras correntinas para aceptar el desafío y darle rienda suelta a su sueño.

Ignacio Colsani recibió una propuesta nada menos que para arribar a San Martín de Corrientes, un equipo de Liga Nacional de Básquet. Hace desde los 5 años que practica básquet en el Club Atlético Independiente de Rafaela y le llegó un momento muy especial. Se irá ir a un club de Liga Nacional.

En relación a su formación en el básquet de Independiente, Colsani puntualizó virtudes de los chicos de su categoría. “La competencia que tenemos en nuestros torneos es buena y nos permite crecer. Nuestra camada, la de U17, es muy buena, hemos llegado hace poco a jugar la final del Torneo Provincial, además hay muchos chicos ya que tienen participación en Primera y eso hace muy bien para el crecimiento.”

Colsani destaca la importante decisión que debió tomar e imagina lo que se viene. “Se dio todo muy rápido. Para mí es un cambio muy grande, tener que estar solo, ser menor de edad, vivir con dos chicos más en un departamento, no tener más a mis viejos que me lavan la ropa, me cocinan (risas), es un cambio muy grande pero estamos con muchas ganas.”

Desde ciudades y equipos de Liga Nacional, hoy ponen los ojos en Rafaela como desde aquí se miraba antes para otros lados. Con el sueño intacto aunque complejo de poder resonar otra vez en otro ámbito, el básquet de Rafaela hoy debe celebrar de gran manera la partida de Ignacio Colsani y seguir trabajando incansablemente para que estas puertas se sigan abriendo y los reconocimientos sigan llegando, siempre que se alimenten las posibilidades de la manera correcta.

 

 

Fuente: http://basquetotalrafaela.blogspot.com.ar

Te puede interesar