
Becas para deportistas destacados de la provincia
El gobierno de la provincia otorgará becas a 134 deportistas destacados de toda la provincia por un monto total de 541,760 pesos.
Entregaran en Santa Fe de la Vera Cruz, 44 becas correspondientes a deportistas provenientes de los departamentos: Las Colonias, San Cristóbal, Castellanos, La Capital, General Obligado y San Justo.
La segunda entrega, en Rosario, a 90 deportistas de los departamentos: San Martín, Belgrano, Caseros, San Lorenzo, General López y Rosario.
Los Deportes que practican los becados son: Ajedrez, Bochas, Faustball, Hockey Subacuático, Padel, Patín, Tenis Criollo.
El otorgamiento de becas a deportistas destacados busca prolongar la carrera deportiva del atleta y facilitar su participación en eventos nacionales e internacionales que prestigien el deporte santafesino.
Los destinatarios de estas becas son: deportistas que participen en deportes individuales; deportistas integrantes de los deportes de conjunto; y entrenadores que trabajen, investiguen o capaciten en lo inherente al desarrollo deportivo.
La postulación de los becarios debe ser realizada por cada Federación Deportiva ante la Subsecretaria de Desarrollo Deportivo. Los deportistas postulantes a las becas deben ser, como mínimo, subcampeones argentinos.
Fuente: www.unosantafe.com.ar




La Provincia superó los 25.000 vehículos compactados en operativos de ordenamiento en todo el territorio

Provincia gestiona ante Enarsa la cesión del sistema de distribución de gas para abastecer a ocho localidades del norte santafesino

Sabores de Santa Fe: de qué se trata el nuevo programa provincial de identidad y cocina productiva

Con financiamiento del Gobierno Provincial, Laguna Paiva está cada vez más de cerca de tener su nueva ciclovía sur

Con una inversión histórica, en 2025 Provincia fortaleció la atención primaria de la salud bucal



La encargada de negocios de EEUU para Venezuela llegó a Caracas para reabrir la misión diplomática de su país

Sabores de Santa Fe: de qué se trata el nuevo programa provincial de identidad y cocina productiva

Milei retoma la agenda con la que inauguró la gestión y encara el año de su revancha política

El programa “Castraciones en tu barrio” llega al Mosconi





