banner app interiorPNG


Becas para deportistas destacados de la provincia

Provinciales 25 de agosto de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Será beneficiados 134 deportistas por un monto total de 541,760 pesos. El objetivo es colaborar en la preparación para competencias de nivel nacional e internacional.

El gobierno de la provincia otorgará becas a 134 deportistas destacados de toda la provincia por un monto total de 541,760 pesos.
Entregaran en Santa Fe de la Vera Cruz, 44 becas correspondientes a deportistas provenientes de los departamentos: Las Colonias, San Cristóbal, Castellanos, La Capital, General Obligado y San Justo.


La segunda entrega, en Rosario, a 90 deportistas de los departamentos: San Martín, Belgrano, Caseros, San Lorenzo, General López y Rosario.


Los Deportes que practican los becados son: Ajedrez, Bochas, Faustball, Hockey Subacuático, Padel, Patín, Tenis Criollo.

El otorgamiento de becas a deportistas destacados busca prolongar la carrera deportiva del atleta y facilitar su participación en eventos nacionales e internacionales que prestigien el deporte santafesino. 


Los destinatarios de estas becas son: deportistas que participen en deportes individuales; deportistas integrantes de los deportes de conjunto; y entrenadores que trabajen, investiguen o capaciten en lo inherente al desarrollo deportivo.


La postulación de los becarios debe ser realizada por cada Federación Deportiva ante la Subsecretaria de Desarrollo Deportivo. Los deportistas postulantes a las becas deben ser, como mínimo, subcampeones argentinos.

Fuente: www.unosantafe.com.ar

Te puede interesar