banner app interiorPNG


Aprueban convenio por el servicio de Radioterapia de Sunchales

Regionales 25 de agosto de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El concejal sunchalense, Leandro Migliori, nos cuenta sobre la resolución que fue aprobada por el Concejo Municipal de Sunchales. Escuchá la nota.

En la última sesión ordinaria del cuerpo colegiado de Sunchales, mereció la aprobación de los ediles un Proyecto de Resolución elevado por el Concejo en pleno.

El mismo fue fundamentado por el concejal Leandro Migliori, y tiene en cuenta que a partir del ofrecimiento de la Clínica Diez de Septiembre de ATILRA, del Nuevo Centro de Radioterapia, firmar un convenio con el Gobierno provincial, con el fin de brindar este servicio, en el ámbito de la salud pública correspondiente al Nodo de Salud de la Región 2 debido las reiteradas e innumerables demandas en la ciudad de Rafaela por la necesidad de incorporar un Centro de Radioterapia.

En las fundamentaciones se pone de relieve que en repetidas ocasiones el Secretario General del Sindicato ATILRA (Asociación de Trabajadores de la Industria Láctea de la República Argentina), Héctor Luis Ponce, ha manifestado su interés en contribuir con la salud pública regional, poniendo a disposición la infraestructura y aparatología de alta complejidad de la Clínica Diez de Septiembre de ATILRA.

El concejal sunchalense charló con Gerardo Zanoni en la mañana de Radio ADN 97.9, y amplió la información al respecto.

Escuchá la nota.

Boletín de noticias