banner app interiorPNG


Muere motociclista al chocar un camión

Policiales 25 de agosto de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En la intersección con calle Eduardo D’Agostino y Ruta Nacional Nº 34 al norte de la ciudad un motociclista perdió la vida el domingo, al colisionar con un camión. Móvil de ADN 97.9 en el lugar de los hechos.

Fueron parte del siniestro un camión Scania P340 con semirremolque, conducido por Miguel Angel Pesoa (44) oriundo de la localidad de Mariano Acosta (Provincia de Buenos Aires), y una motocicleta Mondial EX150K al mando de Juan Castellón Andrade (21), radicado en Rafaela.
Como consecuencia se produjo el deceso, en el lugar de los hechos, del motociclista Castellón Andrade, tomando intervención efectivos de la Comisaría Nº 13 de esta ciudad. Según datos extraoficiales, el motociclista sería de origen boliviano aunque radicado en Rafaela.
Se presume también que el motociclista habría circulado de sur a norte por la Ruta 34 y por causas que se tratan de establecer colisionó con el camión Scania que circulaba en sentido contrario a la motocicleta.

En el lugar se hicieron presentes de inmediato personal de la Unidad Regional V, del Escuadrón Vial de Gendarmería Nacional, del servicio de Emergencias 107 y se montó un operativo de tránsito en tanto se hacían los peritajes correspondientes.
Nuestro móvil estuvo en el lugar de los hechos y Sergio Boschetto nos relató lo sucedido.

Fuente: www.diariolaopinion.com.ar

Te puede interesar