banner app interiorPNG


Plotean el colectivo del CASLA con imágenes de otra hinchada

Información General 15 de agosto de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Luego del partido de este domingo, el conjunto campeón de América tiene pensado subirse al bus descapotable y salir a celebrar. Pero, la imagen que lleva ploteada el vehículo parece no ser la correcta.

San Lorenzo se sacó la mufa, y se consagró campeón de la Copa Libertadores de América por primera vez en su historia. Sobran motivos para festejar, aunque por el calendario, la celebración tendrá lugar recién este domingo, después del compromiso por certamen local ante Racing.

La idea es que el conjunto ‘azulgrana’, una vez finalizado el encuentro en Avellaneda, parta hacia el Nuevo Gasómetro y se suba al micro descapotable caracterizado para la ocasión, a partir del cual el plantel iniciará los festejos y exhibirá la copa por las calles ante sus hinchas.

Casualmente, se filtró una imagen del vehículo, y al parecer, los encargados de darle la fachada del campeón cometieron un curioso error. El micro tiene un plotter que dice “Campeón América 2014”, junto al escudo del club y a la imagen de una hinchada.

 

 

 

El problema es que la tribuna no sería la de San Lorenzo, sino la de la Universidad de Chile. Es decir, el encargado de diseñar el ploteado del micro utilizó la imagen de la hinchada de otro equipo, situación que seguramente corregirán antes del domingo.

 

En Twitter subieron una foto, que se viralizó rápidamente, donde comparan ambas imágenes, y se aprecia la similitud entre ellas. Es más, afinando la mirada, se puede observar el escudo del equipo chileno en la parte inferior, entre el escudo de San Lorenzo y una de las ruedas traseras.

 

 

Fuente: www.diarioregistrado.com

Te puede interesar