
La actividad es gratuita y tendrá lugar el miércoles 8 de abril en el Salón Verde del edificio municipal, en el horario de 16:00 a 18:00.


En la inauguración estuvieron presentes el Director del Hospital SAMCo Dr. Jaime Ferré Dr. Roberto Vitalloni, el coordinador de Salud del Nodo Rafaela, Gabriel Cáceres, el secretario de Salud del municipio, Dr. Eduardo López, la presidenta del Fondo de Administración del SAMCo, Fabiana Cossa, y las integrantes del Voluntariado del Hospital SAMCo Dr Jaime Ferré.
El secretario de salud, Dr. Eduardo López entregó un subsidio económico al Voluntariado para que pueda continuar desarrollando sus actividades.
En diálogo con ADN 97.9 el Dr. Vitalloni expresó su alegría por esta inauguración y agradeció a quienes formaron parte de este proyecto.
Escuchá la entrevista completa.














