
Aquaman junto a Batman y Superman en una misma película
La especulación parece terminarse sobre otro héroe en disfraz que se unirá a Ben Affleck, Henry Cavill y el resto en Batman v Superman: Dawn of Justice de 2016.
No solo Gal Gadot interpretará a la Mujer Maravilla y Ray Fisher a Cyborg, sino que ahora Jason Momoa (Game of Thrones, Conan el bárbaro) fue seleccionado para interpretar al cruzado de los mares, Aquaman.
Warner Bros. Pictures está tan confiado de que Aquaman será un éxito con la audiencia que ya tienen una película Aquaman en proceso.
Jason Momoa será finalmente Aquaman.
En un movimiento inusual, dos escritores; Kurt Johnstad y Will Beall, probarán con guiones separados para Aquaman.
La película Aquaman, sin duda, es una de las nueve películas basadas en personajes de DC Comics que Warner Bros. planea lanzar hasta 2020.
Fuente: www.cnn.com




Inscripciones para los talleres de teatro, danza y lectura en La Máscara




"La música es un acto de fe": Abel Pintos deja su huella en Rafaela



Comenzó la reparación en la Ruta Nacional 34, a la altura de Lehmann: todos los detalles

Movilidad sustentable: Santa Fe consolida una política de Estado con crecimiento récord y proyección a futuro

Vecinos en Alerta: habitantes de los barrios Fasoli e Italia visitaron el Centro de Monitoreo

Elisa “Lilita” Carrió habló sobre el caso de Manuel Adorni y dijo que Cristina Kirchner “da pena”






