banner app interiorPNG


Se confirma la muerte por suicidio de Robin Williams

Espectáculos 12 de agosto de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Tal como se sospechaba, las investigaciones confirman que el actor y comediante Robin Williams se suicidó en su habitación, según informó el periódico USA Today.

El actor fue hallado completamente vestido y colgado del marco de una puerta. Williams utilizó un cinturón, que se ajustó alrededor del cuello, para terminar con su vida.

La confirmación llegó a través de una conferencia de prensa llevada a cabo el día de hoy, martes 12 de agosto de 2014, por el oficial Lt. Keith Boyd. Los estudios realizados al cadaver de Williams concluyeron que se trató de un suicidio.

El actor fue hallado por su asistente personal, quien decidió derribar la puerta de la habitación de Williams, ya que el actor no respondía a su llamado.

La última vez que su esposa vio a Robin con vida fue la noche anterior, a eso de las 10:30 de la noche. A la mañana siguiente, Susan Schneider dejó el hogar creyendo que el actor continuaba durmiendo en su habitación.

La muerte del querido actor, en su casa de Tiburón en el estado de California, dejó a la comunidad artística de Hollywood y a sus fans en estado de shock.

Williams, de 63 años de edad, fue hallado sin vida cerca del mediodía el pasado lunes 11 de agosto.

 

Fuente: www.telemundo.com

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar