banner app interiorPNG


Expo Rural 2014: Cambio de horario en la disertación de Carlos Melconian

Locales 06 de agosto de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Sebastián Operto, Gerente de la Sociedad Rural de Rafaela nos informa un cambio de horario para la disertación de Carlos Melconian. Escuchá la nota sobre todas las actividades de la muestra.

En comunicación directa con Radio ADN 97.9, Sebastián Operto, gerente de la Sociedad Rural de Rafaela, nos cuenta todas las alternativas que trae la edición 2014 de esta muestra comercial, industrial y agropecuaria tan importante para nuestra región.

Según Operto, en la Expo Rural Rafaela 2014, que esta año ser denomina “la Expo de Todos”, “podrán encontrar más de 300 expositores en un predio que se ha refuncionalizado con 3 grandes salones para visitas que se suman a las 4 hectáreas al aire libre”.

Dos eventos que estarán dentro de la muestra están generando gran cantidad de consultas a la entidad organizadora por parte del público.

La atracción del Show Central de la muestra con el espectáculo de Piñon Fijo, ya no cuenta con entradas anticipadas, que costaban 100 pesos, para poder presenciarlo desde el centro de la pista del predio. Las entradas para el show del payaso cordobés costarán 50 pesos y el público podrá acceder a verlo desde el exterior de la pista central y desde las tribunas.

Con respecto a la charla del economista Carlos Melconián, ha sufrido una modificación el en horario que se había publicitado.
La convocatoria se mantiene para este jueves 7 de Agosto pero el nuevo horario estará dado sobre las 17:00.
Como siempre el ingreso a la capacitación será habilitado mediante la entrada general a la muestra y el evento se realizará en el Auditorio 1 del predio ferial.

Escuchá la entrevista completa a Sebastián Operto.

Te puede interesar