
Se renovó la tolva del Complejo Ambiental tras 12 años de uso
Rafaela cuenta con una infraestructura mejorada en su planta de residuos, construida con mano de obra propia, que aumenta la eficiencia y sostenibilidad en la gestión de desechos.
Se realizaron controles en las calles de la ciudad durante el fin de semana para continuar trabajando en la importancia del uso del casco y del cinturón de seguridad al momento de la circulación.
Locales04/08/2014 Radio ADN 97.9 FM - RafaelaEn la oportunidad se confeccionaron 174 actas de constatación, en las que se tipificaron 292 infracciones de tránsito, 9 por no uso de cinturón de seguridad y 56 por el no uso de casco.
Las 227 restantes obedecen a alcoholemia positiva (5), falta de seguro, sin licencia de conducir, sin documentación del vehículo, sin chapa patente, entre otras.
Los operativos se realizaron en distintos horarios del fin de semana, abarcando también horas de la madrugada. Y en ellos trabajaron 45 agentes de Protección Vial y Comunitaria.
También se secuestraron 4 motocicletas y 8 licencias de conducir, algunas de estas últimas por infracciones graves a las normas de tránsito como pase de semáforo con luz roja y alcoholemia positiva. Las restantes por encontrarse vencidas o no coincidir los datos con el documento actual del conductor.
Entre los lugares que se realizaron operativos se destacan Salva y Arenales; Rosario y Mainardi, Pellegrini y Rosario, Alem y Lavalle, Pueyrredón y Sarmiento, Tucumán y O'Higgins; A. del Valle y Simoneta; y Santa Fe y Tucumán.
Fuente: Prensa Municipalidad de Rafaela
Rafaela cuenta con una infraestructura mejorada en su planta de residuos, construida con mano de obra propia, que aumenta la eficiencia y sostenibilidad en la gestión de desechos.
El Gobierno municipal recuerda a la ciudadanía que la Ordenanza Nº 5.081, prohíbe el uso de pirotecnia sonora en la ciudad, porque puede causar un daño grave en la vida o la salud de las personas y animales.
Desde este martes 16 de septiembre rige el nuevo esquema de apertura de 7:30 a 19:30, todos los días de la semana.
Lisandro Mársico y María Paz Caruso representan a Rafaela en el 7º Encuentro de Concejos Deliberantes de todo el país
La actividad se desarrolló en la Legislatura Porteña, participaron más de 70 órganos legislativos de toda Argentina, entre ellos, autoridades del Concejo Municipal local.
El dispositivo municipal se encuentra en un nuevo sector de la ciudad con el objetivo de estar cerca de cada vecino, facilitando una variada gama de servicios en la vecinal, desde este lunes 15 hasta el 19 de septiembre
Los Juegos JADAR fueron los protagonistas de estas exitosas jornadas, acompañados por una variada agenda de propuestas en la capital provincial y fiestas populares a largo y ancho de toda la provincia.
Rafaela cuenta con una infraestructura mejorada en su planta de residuos, construida con mano de obra propia, que aumenta la eficiencia y sostenibilidad en la gestión de desechos.
La intervención coordinada entre el sistema de monitoreo municipal, la GUR y la policía permitió recuperar el rodado sustraído en horas de la tarde. El operativo se concretó de madrugada en un complejo de departamentos de barrio Alberdi.
La ciudad inició este miércoles con buen tiempo, pero el Servicio Meteorológico Nacional advierte por la llegada de lluvias intensas, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo en la región.
"Esto es parte de una política y de un programa tendiente a capturar a las personas priorizadas, requeridas por la Justicia", explicó el ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni.