banner app interiorPNG


Controles de transito durante el fin de semana

Locales 04 de agosto de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se realizaron controles en las calles de la ciudad durante el fin de semana para continuar trabajando en la importancia del uso del casco y del cinturón de seguridad al momento de la circulación.

En la oportunidad se confeccionaron 174 actas de constatación, en las que se tipificaron 292 infracciones de tránsito, 9 por no uso de cinturón de seguridad y 56 por el no uso de casco.

Las 227 restantes obedecen a alcoholemia positiva (5), falta de seguro, sin licencia de conducir, sin documentación del vehículo, sin chapa patente, entre otras.

Los operativos se realizaron en distintos horarios del fin de semana, abarcando también horas de la madrugada. Y en ellos trabajaron 45 agentes de Protección Vial y Comunitaria.

También se secuestraron 4 motocicletas y 8 licencias de conducir, algunas de estas últimas por infracciones graves a las normas de tránsito como pase de semáforo con luz roja y alcoholemia positiva. Las restantes por encontrarse vencidas o no coincidir los datos con el documento actual del conductor.

Entre los lugares que se realizaron operativos se destacan Salva y Arenales; Rosario y Mainardi, Pellegrini y Rosario, Alem y Lavalle, Pueyrredón y Sarmiento, Tucumán y O'Higgins; A. del Valle y Simoneta; y Santa Fe y Tucumán.

 

Fuente: Prensa Municipalidad de Rafaela

Te puede interesar