escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Juanita Viale reemplazó a Mirtha con picos de rating de 11,6. La viste?

La actriz Juana Viale debutó este domingo como conductora, en reemplazo de su abuela, al frente del tradicional programa de televisión Almorzando con Mirtha Legrand, que se transmite por canal 13. Mirá el video del programa.

Espectáculos28/07/2014 Radio ADN 97.9 FM - Rafaela

Viale y Legrand incluso protagonizaron un cruce telefónico durante el show, al que fueron invitados Coco Sily, Guillermo Pfening y su hermano Caíto, Antonio Birabent, Guillermo Coppola, Sebastián Wainraich para acompañar a la actriz en la conducción del programa, luego de que su abuela sufriera lesiones por una caída y condujera su show de la noche del sábado.

"Hoy el programa es mío", le señaló en un momento Viale a su famosa abuela cuando se extendía en la conversación telefónica, mientras Legrand le recordó: "Juanita ese sillón tiene dueña".

Rápida de reflejos, Viale se mostró afectuosa con su abuela y resaltó: "A mí el sillón me queda grande". La actriz de 31 años resaltó que su abuela, Mirtha Legrand, llevaba adelante "42 años de programa" en la televisión. "Estoy acá netamente por amor a mi abuela, no vengo a suplantar a nadie. Su silla me queda gigante, voy a hacerlo lo más sencillo que pueda. Es la primera vez que conduczco en mi vida y nada menos que en el programa de la señora Mirtha Legrand. Voy a tener muletillas horribles como "Ehhh". No es la conducción lo mío, pero por algo se empieza", dijo.

La presencia de Juanita se vivió intensamente en Twitter donde, con la etiqueta #AlmorzandoConJuana, se leyeron incontables mensajes apoyándola.

Todo esto se capitalizó con picos de rating de 11,6 puntos.

 

 

Fuente: Agencia DyN | Exitoína.com.-

Te puede interesar
IMG-20251029-WA0279

Cine Belgrano presenta tres estrenos

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos29/10/2025

Dentro del Espacio INCAA, se proyectarán «Miss Carbón» y «Papá x Dos». El otro estreno será el drama romántico «A pesar de tí», adaptación del best seller de Colleen Hoover.

image (4)

Cine Belgrano estrena "La noche sin mí"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos24/10/2025

Este relato sobre las micro violencias cotidianas protagonizado por Natalia Oreiro, se podrá ver en Espacio INCAA de viernes a martes a las 19:30. Además continúan "Cacería de brujas" y "Frankie y los monstruos".

Caza de pájaros_H

“Caza de pájaros” de Toto Castiñeiras se presenta en La Máscara

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos21/10/2025

El Centro Cultural La Máscara anuncia nuevas funciones de “Caza de pájaros”, lacomedia performática escrita y dirigida por Toto Castiñeiras, con elenco rafaelino. La obra fue parte de los Laboratorios de creación escénica del Festival de Teatro de Rafaela. Las funciones son los domingos 26/10 y 1/11 a las 20 y el viernes 31/10 a las 21;30.

Lo más visto