
Provincia licitó un paquete de reparación de rutas pensando en la región
Este lunes se licitaron trabajos de bacheo en los departamentos Castellanos, San Martín, Las Colonias y La Capital, donde se invertirán más de $3.500 millones.
El evento organizado por la Juventud de la Cooperativa Guillermo Lehmann reunió un excelente marco público.
Regionales28/07/2014 Radio ADN 97.9 FM - RafaelaSe llevó a cabo la tan esperada Cena por el Día de la Cooperación, en el salón del Club Juventud Moderna de Nuevo Torino. El exitoso evento organizado por la Juventud de “la Lehmann”, reunió un excelente marco público, que se acercó desde distintas localidades de la zona para disfrutar de una hermosa noche solidaria.
Durante la jornada, representantes de la Cooperativa entregaron presentes y recalcaron la importancia de poder reunirse en post del beneficio de tres instituciones educativas de la localidad. Es así que la Escuela N° 336 José de San Martín (nivel inicial y primario), el Núcleo Rural de Educación Secundaria Orientada (nivel secundario), y la E.E.M.P.A. N° 1278, Anexo N° 7278 (nivel secundario para adultos), recibieron todo lo recaudado durante la cena, y agradecieron el poder haber sido parte de este importante proyecto.
Además de disfrutar de la comida y el acompañamiento musical de “Lucio y su banda”, los presentes pudieron participar de varios sorteos y remates de tortas, colaborando aún más con las instituciones recién mencionadas, y a su vez rescatando todos los valores cooperativos que la Cooperativa comparte desde hace más de 60 años.
Fuente: Prensa Coop. G. Lehmann
Este lunes se licitaron trabajos de bacheo en los departamentos Castellanos, San Martín, Las Colonias y La Capital, donde se invertirán más de $3.500 millones.
La Comuna realizó de forma inmediata la denuncia correspondiente, tanto ante las autoridades policiales como ante la entidad bancaria involucrada.
En una jornada significativa celebrada en el Paraninfo, representantes de todos los claustros universitarios votaron a favor de la institucionalización del CURS, un hito que reafirma el compromiso de la UNL con la extensión territorial, la equidad en el acceso a la educación superior y el desarrollo regional.
La medida rige entre las 23 y las 6 en cinco estaciones ubicadas en CABA, Rosario y Mendoza. Es una prueba piloto para analizar hábitos de consumo nocturno y reducir costos operativos. El descuento se aplica solo a través de la app de YPF.
El jueves 12 de junio, se concretó la inauguración de dos nuevas viviendas correspondientes al programa Lote Propio, un paso más en el camino de seguir construyendo comunidad.
Silvio Garbolino, ex mandatario local, está acusado de modificar el valor de tres cheques por un total de casi 90 millones de pesos. La causa quedó en manos del fiscal Julián Cochero, quien ya dispuso allanamientos e incautación de pruebas.
La iniciativa presentada por Mariano Cuvertino propone, con una mirada estratégica, transformar los ríos que atraviesan el territorio provincial en motores del desarrollo regional y la economía provincial.
Desde las 15:00, se llevará a cabo el tedeum en la Catedral San Rafael. A continuación, el acto oficial, con desfile cívico-militar, en la Plaza 25 de Mayo.
Vecinos de Rafaela reportaron en los últimos días la llegada de mensajes sospechosos con enlaces fraudulentos que simulan ser del Correo Argentino. El número emisor posee prefijo internacional +63, correspondiente a Filipinas. Especialistas recomiendan no responder ni hacer clic en los enlaces, ya que podrían robar información personal o bancaria.
Mediante decreto oficial, la Municipalidad incorporó a Francisco Pereyra, joven profesional en Saneamiento Ambiental y dirigente de Jóvenes PRO Santa Fe, para desempeñarse como coordinador del área ambiental. Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos, será responsable de implementar políticas ambientales y articular con el Instituto para el Desarrollo Sustentable.
Ocurrió el sábado por la noche en una vivienda rural a 40 kilómetros de Rafaela. Dos delincuentes armados irrumpieron en la propiedad, maniataron a una mujer y se llevaron dinero en efectivo y documentación. La justicia investiga el hecho.