banner app interiorPNG


Más de 300 personas en la Cena Solidaria de Nuevo Torino

Regionales 28 de julio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El evento organizado por la Juventud de la Cooperativa Guillermo Lehmann reunió un excelente marco público.

Se llevó a cabo la tan esperada Cena por el Día de la Cooperación, en el salón del Club Juventud Moderna de Nuevo Torino. El exitoso evento organizado por la Juventud de “la Lehmann”, reunió un excelente marco público, que se acercó desde distintas localidades de la zona para disfrutar de una hermosa noche solidaria.

Durante la jornada, representantes de la Cooperativa entregaron presentes y recalcaron la importancia de poder reunirse en post del beneficio de tres instituciones educativas de la localidad. Es así que la Escuela N° 336 José de San Martín (nivel inicial y primario), el Núcleo Rural de Educación Secundaria Orientada (nivel secundario), y la E.E.M.P.A. N° 1278, Anexo N° 7278 (nivel secundario para adultos), recibieron todo lo recaudado durante la cena, y agradecieron el poder haber sido parte de este importante proyecto.

Además de disfrutar de la comida y el acompañamiento musical de “Lucio y su banda”, los presentes pudieron participar de varios sorteos y remates de tortas, colaborando aún más con las instituciones recién mencionadas, y a su vez rescatando todos los valores cooperativos que la Cooperativa comparte desde hace más de 60 años.

 

Fuente: Prensa Coop. G. Lehmann

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar