escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Homicidio en barrio Barranquitas

Un joven de 33 años le habría disparado en la cabeza a su hermana. El relato de nuestro movilero con la primicia.
Policiales24/07/2014 Radio ADN 97.9 FM - Rafaela

En el barrio Barranquitas de nuestra ciudad se produjo un hecho con resultados fatales. Del mismo habrían participado, esta tarde cerca de las 14:00, un joven de 33 años de apellido Astudillo que, por razones que se determinaran en la investigación correspondiente, le habría disparado en la cabeza a su hermana de 24 años en una habitación de su domicilio.

Según información extraoficial, el autor del disparo se encuentra detenido y se está investigando el hecho. Datos no confirmados indican que los hermanos, no se encontrarían solos al momento de producirse el homicidio.

En el transcurrir de las horas ampliaremos la información a medida que se vayan realizando las investigaciones correspondientes por parte de las autoridades locales.

 

Eschuchá a Sergio Boschetto con la información desde el móvil de ADN 97.9

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20260131-WA0035

El Gobierno municipal invierte más de 16 millones de pesos en útiles escolares

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales31/01/2026
El Gobierno Municipal de Rafaela avanza en el proceso de compra y entrega de kits escolares para familias con niños de sectores vulnerables, con el fin de fortalecer sus trayectorias educativas. Cuatro empresas están habilitadas para suministrar los elementos y continúan con los pasos técnicos requeridos hasta la instancia final que será la adjudicación de la proveedora. El presupuesto oficial es de $16.997.539,61.
IMG-20260131-WA0036

El Complejo Ambiental abrió sus puertas a vecinos de la ciudad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales31/01/2026
En el marco de la Semana de la Educación Ambiental, vecinos de la ciudad visitaron el Complejo Ambiental local para conocer sobre la gestión integral de residuos y el trabajo que realizan a diario las Cooperativas de Recicladores Urbanos. Este tipo de visitas son una herramienta fundamental de suma conciencia y participación.