banner app interiorPNG


La Provincia canceló la deuda con Peñarol

Locales 18 de julio de 2014 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Juan Carlos Schanz, Presidente del Club Peñarol, visitó los estudios de Radio ADN 97.9 para informar sobre la recepción del monto adeudado por la provincia al club Peñarol.

Luego de varios meses de espera, el conflicto con el club Peñarol estaría solucionado. Así lo dio a conocer el presidente de la entidad deportiva, Juan Carlos Schanz en los estudios de Radio ADN 97.9 FM, tras haber recibido el cheque del pago correspondiente al dinero adeudado.

De esta manera, y gracias a los reclamos realizados, la institución se encontraría en condiciones de poder cancelar las deudas pendientes y arrancar el segundo semestre del ciclo lectivo con el acuerdo ratificado para el alquiler de las instalaciones.

Cabe recordar que la Provincia le debía al Club Atlético Peñarol un año de alquiler por el uso de sus instalaciones para que alumnos de dos escuelas de la ciudad pudieran tener clases de educación física. El saldo de la deuda alcanzaba los 60.000 pesos y desde el club habían empezado a evaluar la posibilidad de rescindir el contrato.

El tema generó incluso una fuerte polémica en el ámbito político. Es que la situación fue analizada en el seno del Concejo Municipal y en la última sesión antes del receso fue el tema más destacado.

Cabe recordar que el convenio con la provincia abarcaba 3 años, y el pago de $ 5.000 en los primeros 12 meses, $ 6.000 para los segundos y 7.000 pesos para el tercero.

Te puede interesar