escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Mariah Carey, antes y después del Photoshop

Con una animación, un sitio revisó todos los retoques que sufrieron las imágenes de la cantante. Entrá y mirá la animación.

Espectáculos15/07/2014 Radio ADN 97.9 FM - Rafaela

El Photoshop es una herramienta clave para ajustar algunas imperfecciones en las imágenes que se toman las celebrities, pero a veces puede ser un arma de doble filo. Sobre todo si la foto original, sin los retoques, sale a la luz.

Eso le pasó a Mariah Carey con la última producción que realizó para la revista Wonderland, bajo las órdenes del reconocido fotógrafo Terry Richardson.

El sitio Jezebel armó una animación con el antes y después del photoshop que le hicieron a la cantante. En las imágenes que fueron publicadas, Carey luce espléndida, pero después se ve todas las modificaciones.

 

 

 

 

Te puede interesar
cielo-razzo1

¡Cielo Razzo llega a Rafaela este sábado!

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos20/08/2025

Pablo Pino, voz y compositor de la banda rosarina, conversó con Radio ADN sobre "El Día Fuera Del Tiempo", su último trabajo de estudio, y anticipó el show que ofrecerán este sábado 23 de agosto en la Sala 9 de Rafaela.

IMG-20250816-WA0017

Festival Quesearockrafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos16/08/2025

El festival se realizará el dia sábado 13 de septiembre del 2025 a las 14hs en el club de Planeadores de Rafaela (Ruta 34 km218) dónde más de 20 bandas locales pasarán en 3 escenarios y también nacionales se sumaran como, Jóvenes Pordioseros, La Mono, Viejas Locas y Luciana Palacios junto a Valentina Cooke.

Lo más visto